miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Como decirlo? - Capitulo 107


Quince días, ya eran quince días y aun nada. Sus heridas han ido sanando, pero sigue pálida y dormida.
He ido aproximadamente cinco días a la escuela, estoy atrasado pero no me importa, Nate me cubría siempre, Greys me reprendía siempre, mi mamá, ella me entendía siempre. Melanie era otro tema, ella había dejado de molestarme, supongo que esta feliz con su nuevo novio millonario, a veces creo que esa chica nunca cambiara.


Otro día nublado, frió, como le gustan a ella.
Miraba por la ventana de ese tercer piso, los autos pasaban por las calles y la gente caminaba despreocupada.
Suspire y regrese con ella, me senté en la misma silla de siempre y tome su mano.
Las lágrimas salieron de mi, cuando estaba con ella lloraba, me mostraba débil, pero ella no podía verme.
- Quiero que vuelvas Amy.
Mi corazón latió con fuerza, la mire.
- ¿Amy? 
Había sido mi imaginación o ella había presionado mi mano... espere, ¡ahi esta otra vez!
- Amy ¿Me escuchas?
Se había movido, había reaccionado.
Ella susurro algo inaudible para mi, me levante de la silla sin soltar su mano. Me acerque mas para escuchar.
- Logan... -susurro ella.
- Amy, amor, estoy contigo -dije sonriendo.
No podía creerlo.
Ella abrió los ojos tan débilmente, pero los abrió, tenia su mirada soñolienta.
- Mi amor -sonreí y le bese la frente.
Sus perfectos ojos verdes me miraron, esa mirada que me volvía loco, una débil sonrisa se dibujo en su rostro.
- Volviste -dije feliz-, tengo que avisarle al doctor.
- No me dejes -susurro.
- Volveré amor -prometí.
Salí del cuarto apresurado y Liam me miro asustado.
- ¿Que le paso a mi hermana?
- Despertó Liam -dije sonriente.
El abrió los ojos sorprendido y corrió hacia mi, me abrazo y entro a la habitación, corrí buscando al doctor, lo encontré hablando con su colega.
Me miro alarmado.
- ¡Amy despertó! -dije feliz.
Su expresión cambio de golpe por una de alivio, camino detrás de mi, entre a la habitación y Liam estaba feliz hablando con ella, en cuando me vio, sonrió ampliamente.


El doctor entro y nos pidió salir, obedecimos, llame a mi mamá y a Nate, ambos se mostraron felices, Liam le avizo a su madre, se veía tan animado como nunca antes, al igual que yo.
El doctor salio, Liam, Greys y yo lo miramos ansiosos.
- La joven esta bien -sonrió-, increíblemente se recupero, solo la tendremos en observación por seguridad, ahora pueden verla.
Los tres sonreímos, Liam y Greys entraron primero, yo espere, la felicidad que sentía era inexplicable, había estado a punto de perderla y solo en esos momentos hice lo que tuve que hacer mucho tiempo atrás.
- Entra -dijo Liam sonriendo-, quiere verte.
Tome el picaporte de la puerta y suspire.
Entre y la vi, ella me miro y me regalo una débil sonrisa.
No pude evitar corresponderle, me acerque a ella.
- ¿Como estas? -pregunte tomando su mano.
- Cansada -me miro.
- ¿Cansada? -sonreí-, has dormido por mas de quince días -rei.
Ella sonrió.
- Que rápido pasa el tiempo -dijo débil.
- Para mi ha sido toda una eternidad, eternidad de tortura.
Ella sonrió un poco.
- ¿Tu como estas?
- Es lo mas bien que he estado en la vida -asegure.
- No te creo -sonrió-, tu aspecto es malo.
- Lo juro -sonreí y bese su frente-, no tienes idea de lo que pase... estar contigo era todo lo que deseaba y ahora, estas bien, volviste.
- Si -sonrió.
Su sonrisa se desvaneció de pronto, ella me miro.
- ¿Ben? -susurro.
Ben... ¿que debía decirle?
Mi corazón se acelero... ¿como decirle que su novio había muerto?
- ¿Como esta Ben? -insistió.
Me acerque a ella sin saber que decir.
-Amy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario