lunes, 11 de agosto de 2014

Sin Cambios - Capitulo 105


- Logan, deberías ir al colegio -volvió a decirme mi mamá.
- Pero Amy aun no esta bien...
- Deberías ir -la apoyo Liam.
- Si Logan -recalco Greys.
Todos estaban en mi contra.
- Hijo, llevas una semana sin ir al colegio.
- De acuerdo mamá -me rendí-, pero en cuanto salga me regreso al hospital.
- Si hijo, entonces vámonos.
- Pero aun no es hora -dije enojado.
- Necesitas descansar un poco Logan -dijo Liam-, has estado con ella desde el accidente.
- Yo la cuidare -dijo mi mejor amiga.
- Bien -susurre inconforme.
Me despedí de Liam y Greys, esta ultima prometió avisarme sobre cualquier cosa.
- Descansa hijo -dijo mi mamá.
¿Descansar? ¿como? no puedo estar tranquilo... ¿y si algo le pasa y no estoy ahí?
Me tumbe en la cama y al primer parpadeo me dormí.
- Hijo, despierta -decía mi madre.
Abrí los ojos, los parpados me pesaban.
- ¿Amy? -pregunte adormilado.
- Aun no hay noticias, pero debes ir al colegio
Me levante y me duche, estaba cansado, el cuerpo me dolía y los ojos me pesaban, tome cualquier cosa de mi armario y me vestí, tome mi mochila y salí.
- Desayuna Logan -dijo mi madre llevándome a la cocina
Me sirvió un desayuno exagerado.
- Es demasiado -me queje.
- No has comido bien en toda la semana -se excuso.
Asentí y comencé a desayunar,  no se como, pero lo termine todo, tenia razón, no había comido bien en toda la semana, café no era un alimento que me tuviera satisfecho.

Salí del colegio, mi mamá quiso llevarme pero me negué, necesitaba caminar, pensar.
Amy... era lo que ocupaba mi mente, necesitaba verla, por un momento considere no entrar al colegio e irme al hospital, pero tanto como Greys y mi mamá me reclamarían.
Llegue, muchos me miraban.
- Hermano -dijo Nate corriendo hacia mi.
- Man -trate de sonreír.
- ¿Como esta? -pregunto preocupado.
- No hay mejoras -dije en susurros.
- Tranquilo man, se recuperara
- Gracias.
Caminamos juntos a clase.

- Jóvenes, pongan atención, en algún momento de su vida ustedes necesitaran esto.
¿Necesitar calculo? Yo necesito a Amy, mis puños se tensaron.
- Trasquilo man -dijo Nate.
Una, dos, tres clases aburridas.
En literatura me cambie de lugar, no quería estar junto a Melanie, tome el pupitre vació de Amy y Ben, suspiraba recordándola, en ningún momento puse atención, solo estaba pendiente de mi celular, el cual no recibía ningún mensaje.
El descanso, me senté con Nate, este chico tenia un sentido del humor muy parecido al de Greys, no negaba que me animaba un poco, pero no cambiaba.
- Escuche que el de psicología no vino -dijo concentrado.
- Entonces...
- Creo que ya te puedes ir man -sonrió.
- No me dejaran salir.
- Yo te cubro -sonrió
Nate era un buen amigo, quizá no como lo fue Ben, pero lo era.
El me ayudo a escaparme, corrí por las calles y llegue al hospital, subí corriendo las escaleras, no quise desesperarme en el elevador.
- ¿Como esta? - pregunté en cuanto llegué.
- ¿Que haces aquí? -pregunto Greys mirando su celular-, aun no es hora...
- No fue el de psicología y me salí... ¿como esta? -repetí sin aliento.
Correr por varias calles y subir tres pisos era agotador.
- Igual -dijo ella sentándose en una silla.
- Quiero verla.
- Liam esta con ella.
Me senté junto a Greys, deje mi mochila en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario