martes, 12 de agosto de 2014

No hay Futuro sin Ti - Capitulo 106


Era duro verla ahí, era un golpe bajo verla inconsciente y no poder hacer nada, por una parte sentía que todo era culpa mía, por haber dejado que sucediera, pude insistirle a Amy que cancelara a Ben y estuviera conmigo, pero no lo hice, pude haber evitado el beso entre Melanie y yo y no lo hice, todo podía ser mi culpa, ahora mi mejor amigo estuviera vivo y yo con ella...
Ahora solo puedo recordar eso momentos que viví con ella, lo que sentí...
Ese primer beso bajo la lluvia, ese beso que nos unió...



La lluvia caía con fuerza, obligando a que la gente huyera, yo estaba en ese parque cuando la vi, estaba sentada en mi banca frente al lago, estaba feliz bajo la lluvia. Camine hacia ella y me senté a su lado, la mire, ella me miro, ella se levanto para irse pero lo impedí tome su mano y la atraje suavemente a mi.
- Amy -susurre-. Perdóname, no puedo estar sin ti, todo ha sido una pesadilla desde que no me hablas, he sufrido como no tienes idea.
No obtuve respuesta, solo me acerque a ella con los nervios comiéndome vivo.
- Perdoname -susurre.
Rose sus labios, ¿y si ella no quería ese beso? Me detuve, ella no se resistí así que decidí continuar. Sus labios eran dulces, era algo que solo con el primer contacto producía adicción. La abrace por la cintura y ella me tomo por el cuello.
Mis sentidos se esfumaron, todos los sentimientos se hicieron presentes armando una emoción inexplicable en mi, el mundo se esfumo dejándonos solo a nosotros dos.
- Me enamoraste -susurre en sus labios...


Aun recuerdo cada uno de los sentimientos que se apoderan de mi cuando la beso...
Mire el anillo que jugaba con mis manos, ese precioso anillo plateado, el doctor me lo había entregado diciendo que Amy lo tenia puesto, no comprendía por que.



"Esto, es como un anillo de compromiso. Un infinito representa nuestro amor -recordé lo que había dicho ese día-. Estaré contigo ahora y siempre"
Cumpliré, estaré con ella siempre... 


Tenia tantos recuerdos con ella...

- ¿Ustedes serán los próximos? -había dicho Greys ese día de la boda
- En realidad creo que serán ustedes -dijo Amy.
- Tranquila hermanita, falta aun -sonrió Liam.
- Así dicen muchas personas -dije apoyando a mi novia.
- Y así dijeron ustedes -Greys defendió a su novio.
- Pero primero haremos planes -dije yo.
- ¿Planearan no procrear hijos antes del matrimonio? -bromeo Greys.
- Graciela... -me queje
- Ya se, ya se... -Greys torció los ojos.
- Si... ven Amy -tomé a Amy por la mano.
- ¿A donde vamos? -pregunto ella.
Solo la lleve hasta la pista de baile.
- Logan...
Coloque mis manos en su cintura.
- Logan... yo no se bailar.
Sonreí.
Ella rodeo mi cuello y se recargo en mi pecho.
Amaba estar así con ella, sentir que podía ser su protector, su héroe, protegerla de todo.
- ¿Sabes una cosa? este es uno de esos momentos en los que me convenzo de que quiero pasar mi vida contigo. Hasta el final... hasta la muerte.


Pensar que este momento podría seria el final me ponía mal, no podía permitir que lo fuera... 
Había prometido no dejarla ir jamas, pero fracase, la deje ir una vez, no volvería a pasar, no dejaría que se fuera de mi lado, no esta vez.
Tenia miedo de lo que fuera a pasar, no se como enfrentaría las cosas si ella, sencillamente no veo un futuro si ella no esta conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario