jueves, 14 de agosto de 2014

Es mi Culpa - Capitulo 108


- Quiero que vuelvas Amy.
Su voz... escuche su voz, quise moverme, abrazarlo, pero no podía, solo un movimiento Amy.
- ¿Amy?
¿Lo había sentido?
- Amy ¿Me escuchas?
Intente hablar, pero mi debilidad no dejaba que mi voz saliera.
Intentaba susurrar su nombre.
- Logan... 
- Amy, amor, estoy contigo.
No podía creerlo.
Pude abrir los ojos, me sentía débil, vi su silueta, era borrosa, pero luego se fue aclarando.
- Mi amor -me beso la frente.
Su rostro reflejaba felicidad, sonreí al verlo.
- Volviste -dijo-, tengo que avisarle al doctor.
- No me dejes -tenia miedo a que cuando regresara yo no estuviera.
- Volveré amor -me prometió
Salio corriendo del cuarto, me encontraba confundida, no sabia que había pasado, ¿que hacia aquí?
- _Amy -escuche la voz de mi hermano, entro a la habitación seguido de Greys.
- Liam -susurre.
- No hables -sonrió con lagrimas en los ojos-, no puedo creer que hayas despertado.
La puerta se abrió y ahí estaba Logan. El doctor entro y Logan y Liam salieron.
Reviso los aparatos que me habían mantenido con vida... ¿pero de que?
- Mira aquí -dijo el colocando su dedo frente a mi mientras con la otra mano sostenía una pequeña lampara-, fue un golpe duro, pero estas mejor -sonrió.
¿Como me golpee?
- Solo tendremos que revisar unas cuantas cosas mas y en unos días podrás irte.
El hombre de bata blanca se retiro y a los pocos segundos escuche una voz entusiasmada.
- Despertaste -dijo Greys sonriente-, al fin descansara Logan -bromeo.
- ¿Como dices? -pregunte con un hilo de voz.
- No se ha movido de aquí desde que llegaste -me aseguro Liam.
¿En verdad? quiza mentían.
- Lo hemos tenido que obligar a que valla a la escuela, pero simplemente no hace caso -rio Greys-, y cuando va regresa como loco.
Liam rió acompañando a su novia.
- Creo que ese chico te quiere en verdad -dijo Liam serio.
- ¿Donde esta él? -susurre.
- Afuera, quiere tener su momento "privado" -dijo Greys dibujando unas comillas en el aire.
Nunca perdía su sentido del humor.
- ¿Quieres que él entre?
Asentí sin pensarlo.
- Entonces luego te vemos hermanita.
Liam me beso la frente y Greys se despidió con la mano, ambos salieron de la habitación.
Me sentía cansada, débil, no se como pude estar inconsciente por tanto tiempo, según mi hermano fue una eternidad. 
Escuche la puerta abrirse, mire hacia esa dirección, era él.
- ¿Como estas? -pregunto cuando estuvo conmigo.
- Cansada -dije en un susurro.
- ¿Cansada? -sonrió-, has dormido por mas de quince días -una dulce risa salió de él.
Me alegraba volver a verlo sonreír.
- Que rápido pasa el tiempo -dije.
- Para mi ha sido toda una eternidad, eternidad de tortura.
Sonreí, era algo lindo que el hubiera estado conmigo todo este tiempo, aunque creo que Liam exagero con eso de que no se despegaba de mi.
- ¿Tu como estas? -pregunte preocupada.
- Es lo mas bien que he estado en la vida.
- No te creo -sonreí-, tu aspecto es malo.
Era verdad, lucia mas delgado, tenia cara de cansancio y sus ojeras eran notorias, me recordó a mi cuando mi padre murió...
- Lo juro -me beso la frente-, no tienes idea de lo que pase... estar contigo era todo lo que deseaba y ahora, estas bien, volviste.
- Si -sonreí
Los recuerdos invadieron mi mente...
- ¿Ben? -pregunte.
El se quedo serio...
- ¿Como esta Ben? -pregunte asustada.
El se acerco vacilando.
- Amy...
- Logan ¿Como esta Ben? -trate de gritar.
Mi corazón comenzó a latir rápidamente, se podía escuchar debido al electrocardiógrafo que tenia conectado.
- Amy, tranquilízate -me pidió el con una cara de tristeza.
- Dime donde está, Logan, ¿como esta?
- Amy, él no... no resistió, él está...
Muerto...
- No, no, no -repetía-, no puede estar muero -cubrí mi rostro con mis manos-, Logan me estas mintiendo, dime que es mentira.
- Eso deseo Amy, ser un mentiroso y nada mas, pero es la verdad -dijo desesperado.
- No... por favor no, todo es mi culpa, mi maldita culpa -dije entre llanto.
- No es tu culpa Amy -trato de calmarme.
- Lo es Logan, lo es... ¡Es mi culpa! ¡Yo debería estar muerta no el!
- No digas eso -dijo el comenzando a llorar-, no es tu culpa.
Me abrazó.
- Si lo es -me aferre a el-, yo provoque el accidente... el, el... fui yo.
- Fue un accidente, no es tu culpa.
Si lo era, yo me aventé girando el volante haciendo que el auto derrapara en el hielo, solo quería salvar a Logan, pero provoque la muerte de Ben... todo era mi culpa
Un par de enfermeras entraron a la habitación de golpe, obligaron a Logan a alejarse de mi, el se tomo la cabeza con las manos.
- Es mi culpa -gritaba una y otra vez.
Las enfermeras me tomaron e inyectaron algo en el suero, prontamente sentí necesidad de dormir.
- Es mi culpa, es mi culpa -seguía repitiendo.
Mi voz cada vez era mas débil como mis movimientos, Logan me miraba, el lloraba, su imagen se fue viendo borrosa hasta que lo perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario