viernes, 15 de agosto de 2014

I'll miss You - Capitulo 109


Desperté, estaba en esa habitación blanca, los recuerdos volvieron a mi, comencé a derramar lagrimas.
Ben había muerto por culpa mía, pero si no me hubiera lanzado sobre el, quizá ahora Logan lo estuviera, prefería estar muerta yo a que uno de ellos dos, ninguno lo merecía. 
La luz se apago,  ya era de noche, me recargue en la almohada...
Según Logan,llevaba cerca de quince días aquí, quince días desde que Ben murió y yo no estuve con él...
La puerta se abrió de repente y la luz se encendió, era el.
- ¿Como estas? -me pregunto en cuanto me vio despierta.
Solo negué con la cabeza.
- Amy -se acerco a mi-, no es tu culpa...
- Yo se que lo es -dije agachando la cabeza.
- El no pensaría lo mismo -dijo mirándome-, el te diría, así tuvieron que pasar las cosas, hay una razón. Es lo que diría el, jamas te culparía de nada.
- No estoy segura de eso...
- Yo si, lo conocí desde que eramos niños, se lo que diría...
- Pero...
- Tu no tienes culpa de nada -beso mi frente.

Una semana mas, solo estuve una semana en ese hospital, hoy por fin saldría de ese encierro de paredes blancas.
- ¿Lista? -pregunto mi hermano sonriente.
- Es lo que he esperado desde que desperté -reí.
Caminamos hacia la salida del hospital, salimos de el, la temperatura cambio de pronto, en el hospital había un aire fresco, y afuera comenzó el calor.
Tomamos un taxi y llegamos a casa... ese lugar que extrañaba.
Liam me llevo hasta mi habitación.
- Bienvenida hermanita -dijo abrazándome.
- Gracias por todo Liam... por estar siempre conmigo, por no dejarme sola.
- Eres mi hermana, siempre estaré contigo.
- Gracias Liam -susurré-, te adoro.
- Y yo a ti -me beso la cabeza.
Liam salio de mi habitación, yo la mire, seguía como la había dejado, me senté en la cama y mire el cajón de la mesa de noche abierto, tome mi celular y lo encendí.
Entre a mis fotos, ahí había muchas, de Greys, de Liam, de mi padre... tenia una donde estaba con Ben. 
Mis lagrimas salieron.
- Aunque Logan diga todo eso... se que es mi culpa...
Me culpo... y lo seguiré haciendo hasta siempre.
Busque el numero de Logan y marque.
Solo sonó una vez
- ¿Amy?
- Hola Logan.
- Hola... ¿paso algo?
- Logan... quiero que me acompañes a un lugar.
- Seguro... ¿a donde?
- Quiero ver a Ben -susurré.
El se quedo callado por unos segundos.
- ¿Cuando?
- Ahora -susurre.
- Salgo para allá.
Corte la llamada.
Decidí tomar una ducha, me sentía cansada, pero quería disculparme con el.
No tenia ganas de nada, así que tome lo que fuese de mi closet, deje mi cabello suelto, en ese preciso momento sonó el timbre, baje y Liam ya estaba ahí. Platicaba con la persona que había tocado el timbre.
Termine de bajar las escaleras y Liam me miro debido a que me había escuchado. Sonrió.
Me acerque a la puerta y ahí estaba Logan.

- Es por acá -dijo Logan tomándome de la mano.
Caminábamos entre una hilera de lapidas. El cementerio estaba solitario, solo eramos Logan y yo caminando entre esas tumbas.
- Aquí -susurro el soltándome.
Mire aquella lapida.
'Benjamin Marsden Jens 1996-2014' decía su inscripción.
Llorar, eso era lo que quería, deje que las lagrimas salieran, me arrodille a lado de la tumba.
- Ben -susurre tocando su leyenda-, tu no deberías estar aquí... este no es tu lugar, no perteneces aquí... yo debería estar en tu lugar.
Logan se arrodillo a un lado de mi y coloco su mano sobre mi hombro.
- Ninguno merece estar en ese lugar -susurro el.
- Yo si -susurre.
- De ninguna manera Amy...
Suspire y mire esa lapida gris.
Si tuviera otra oportunidad, volvería atrás, arreglaría lo ocurrido y entonces Ben estaría conmigo.
Estuvimos veinte minutos mas, la mayoría del tiempo en silencio, no había nada que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario