martes, 14 de febrero de 2012

Antes del 14 de Febrero - One-Shot maraton

Bueno aqui comienza el matraton de San valentin, quiero recordarlas que los One-shot que suba no son míos y que yo subiré el mio al final. Espero que lo disfruten. :D
________________________________________________________________
-Bueno chicos hoy día 13 de febrero hace cuarenta años exactamente que se inauguró el I.E.S. "Cástulo" y para conmemorarlo a parte de las actividades para familiares que entregamos en el folleto informativo hemos desenterrado la cápsula del futuro, ya sabéis, hace veinte años tanto profesores como alumnos enterraron algo que apreciaban mucho para ser recordados o bien para contar como creían que les iría a día de hoy-. Dice el viejo director del instituto descubriendo de debajo de una sábana blanca un viejo cofre color café. -cada uno puede coger una cosa y después volved a clase.
María se puso en la cola y esperó pacientemente su turno. Detrás de ella estaba Tatiana, su amiga, con el interminable parloteo de siempre, cuando María metió la mano y saco algo al azar, Tatiana se lo arrebató de las manos.
-¿Qué es esto? ¿Una foto? ¡Qué aburrida¡ Ya podías haber cogido una carta o algo que se pueda investigar ¿No?-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
María cogió la foto y la examinó detenidamente mientras volvía a clase. Eran un chico y una chica de unos 15 años en el jardín trasero del instituto. Aunque no conocía a ninguno, la cara de la chica, que era alta y con una melena corta, le resultaba conocida. Le dio la vuelta y descubrió que tenía un especie de adhesivo o algo parecido, con mucho cuidado, lo despegó y comprobó con creciente estupefacción que detrás del adhesivo había algo escrito: "Pablo, querido, siento haberte robado la carta y haberla escondido pero tengo que irme y como hoy no has venido a clase no he podido avisarte. Mi abuela, que está en México, se ha puesto enferma y tenemos que correr si queremos volver a verla viva… Confío en que algún día cumplas tu sueño e impartas clases en este instituto y así leas esto que escribo.  Te quiere L."
Cuando María llego a clase de matemáticas Tatiana la estaba esperando. María escondió la foto corriendo, a sabiendas de que si Tatiana la veía pondría patas arriba el instituto entero para saciar su sed de cotilleos diarios. Pero ya era tarde Tatiana la había visto esconder la foto a toda prisa y le había extrañado. Se paso toda la clase preguntándole hasta que la profesora cansada de oírlas hablar dijo:
-¡María y Tatiana tenéis un parte de incidencias! Iros al aula de expulsados.
Cuando llegaron se encontraron al director montando la guardia horaria. Tatiana, que había conseguido que María le enseñara la foto, le conto toda la historia y María pudo ver como al viejo hombre le cambiaba la cara de repente. ¡Ahora encajaba todo! La cara de la chica le sonaba porque había una foto muy similar en el despacho del director.
El director les confirmo lo que ya sabían, que esa chica estaba con él hace muchos años y un día se fue sin decir nada, o eso pensó él. Nunca sospecho que la foto que él creía perdida hace mucho estaría allí debajo de su propio instituto. Lo siguiente que dijo fue que tenía que ir corriendo a hacer unas llamadas urgentes.
Aunque pueda parecer extraño, a la mañana siguiente una mujer que se parecía mucho a la chica de la foto estaba en la puerta del instituto hablando con el director.
Al pasar por su lado el director le guiñó un ojo a María y no hubo falta decir nada para saber quién era la misteriosa visita.
Isa M.C

3 comentarios:

  1. awwwwwwww, que lindo :) pobre director por muchos años pensó que lo había abandonado y después resulto que no era así...
    Si no fuese por su amiga que solo quería cotillear no se hubiera sabido la verdad :P jajaja
    Bueno linda me alegro haberlos leído todos, uno mas lindo y romántico que el otro :) hermosos :D

    ResponderEliminar
  2. me gustó mucho... me hizo sonreir al leerlo ajajjaa

    ResponderEliminar
  3. 20 Años awww yo quiero un amor asi :p
    jajaja soy partidaria del felices para siempre
    Lo ame.
    Carmy

    ResponderEliminar