miércoles, 8 de febrero de 2012

Mini-nove cap 1 - Razones para sonreirle a la vida


Bella Gaspar una joven soñadora de 24 años que aspiraba a tener su “felices por siempre” estaba en 4º de ciencias políticas en su universidad, luego de esto ella podía asumir el cargo en su país. El deber de Bella era salir de la universidad, para luego asumir el trono, casarse y seguir con la dinastía de su familia, así es Bella era una princesa, por ahora porque después de graduarse por fin asumiría como reina, aunque esto no era lo que ella quería, si no que Bella quería casarse, tener hijos y ser ama de casa pero lamentablemente por ser la mayor le correspondía hacerse cargo de su reino.
Bella no era hija única si no que tenia 1 hermano menor, claro, Max Gaspar, con 23 años el era un chico que sabía lo que quería y estaba dispuesto a hacer todo para conseguirlo pero sin romper leyes ni nada de eso, siempre fue un hombre correcto, justo y lo que más quería era hacerse cargo del reino pero por ser el hermano menor no le correspondía hacerse cargo de eso.
Bella sabía perfectamente que su hermano quería ser rey y ella también quería eso. Había tratado de convencer a sus padres para que Max tomara el trono pero ellos no cedían ante los ruegos de Bella.
Aun así Max decidió estudiar ciencias políticas ya que su amada hermana le había pedido que estudiara eso y que luchara por sus deseos. Max por su parte nunca entendió eso ya que él sabía que no podía ser rey y tampoco presidente en otro país por ser extranjero pero siempre había confiado en su hermana y este no era el momento en que iba a desconfiar.
Por otro lado se encontraba Aron Black un gran empresario de 26 años muy joven sí,  pero todo un magnate en los negocios aunque no se esperaba más si su familia llevaba generaciones de empresarios importantes. Generación tras generación los hombres Black, eran magnates que sabían muy bien cómo controlar y hacer crecer una empresa y claro Aron no era la excepción el dedicaba 100% su vida a su empresa no había mujer que lo soportara por eso y sus relaciones no duraban mucho por el mismo tema.
Emma Black de 23 años, la hermana menor del magnate la cual siempre le decía que era una maldito trabajólico que iba a terminar solo y sin descendencia, y aunque le digiera lo que le digiera no conseguía que su hermano cambiara. Emma no era la clase de chica que cree en los cuentos de hadas pero eso sí, no quiere que su hermano termine solo, por eso quiere encontrar a la mujer perfecta para él. Emma esta en 4º de Leyes y era la mejor amiga de Bella. Emma quería para su hermano una mujer como Bella dulce, tierna  y lo mejor era que bella quería tener una familia era totalmente opuesta a su hermano y por eso mismo quería que estuvieran juntos incluso había hecho un plan.
El único problema para lleva a cabo su dichoso plan era que Bella era princesa y tenía que asumir como reina pero por lo menos tenía que intentar que se conocieran y si todo funcionaba ella iba a hacer hasta lo imposible para que estuvieran juntos.
_____________________________________________________
 Aqui el 1º capitulo, son 7, espero que les guste y proablemente mas rato publique otro capitulo

5 comentarios:

  1. aaawww me encantoo!!!!!!!!!! seguila plis

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, primero que nada gracias por seguir mi nove, sos una dulce :)
    Bueno ahora si, me re gusto el primer cap, me dejo con ganas de mas, así que voy a seguir leyendoooo :)

    ResponderEliminar
  3. Wooo me encanto el capitulo...
    De verdad te luciste, me encanta el apellido Black jajaja es unico...
    Ja odio al blogger nome permitia comentar, pero bueno nada puede con mi ingenio asi que aqui estoy leyendo y comentando y ufff aun me queda mucho asi que a seguir leyendo
    Carmy

    ResponderEliminar
  4. Hola Holaaaa :D como va todo?, bueno espero que genial...Lees los comentarios de estos caps? jajajaja bueno la cosa es primero que me encanta que escribas historias mas largas :)
    Bueno esta me re gusto, es bueno el primer cap, así que ya me voy a leer el resto o a donde llegue :)

    ResponderEliminar