miércoles, 22 de febrero de 2012

Mini-nove cap 4 - Razones para sonreirle a la vida

Holiss!!! Miren aquí les dejo otro cap y falta poquisimo para que termine, bueno la cosa es que estaba pensando en hacer una mas larga pero en unas semanas más vuelvo a entrar al colegio u,u y cuando entre es probable que casi ni me meta al blog y bueno eso quiere decir que ni les lea ni les comente pero ojalá pueda hacerme un tiempo en el fin de semana y aí les comente y todo eso :/ Bueno era eso auí va el capi. :)
___________________________________________________________________________

El día de la fiesta
(Emma)
La fiesta era increíble y yo me la estaba pasando de lo mejor definitivamente Bella como buena princesa sabe cómo organizar estas cosas. Y hablando de ella no la había visto en toda la noche y no creo que se haya olvidado de mi cumpleaños especialmente porque ella organizó todo.
La seguía buscando entre la gente hasta que la encontré y no estaba sola si no que la pelirroja estaba acompañada de un hombre alto se notaba en forma y con el pelo semi ondulado muy oscuro casi negro por lo que pude ver ya que estaba de espalda pero era lo necesario para saber que ese hombre era nada más ni nada menos que mi querido Aron.
Emma: Hola chicos como están ¿?
(Aron)
Mi secretaria me había dicho que una mujer había venido varias veces a la empresa para hablar con migo diciendo que era un tema importante pero nunca le preste la mayor atención puesto que no sabía ni quién era.
Hasta que un día interrumpió en mi oficina.
¿?: Disculpe pero usted es Aron Black?? (Pregunto muy educadamente)
Aron: Si soy yo en que puedo ayudarle??
Bella: Un gusto (estiro la  mano y yo se la di) Mi nombre es Bella Gaspar (Creo haber leído sobre ella no sé dónde) y soy amiga de su hermana Emma.
Aron: Amiga de mi hermana (Yo creía que las amigas de mi hermana eran solo muñequitas plásticas no mujeres bonitas) Y debido a que tengo el gusto de tenerla aquí??
Bella: Lo que pasa es que estoy organizando una fiesta por el cumpleaños de su hermana sr. Black
Aron: No por favor  trátame de tu y dime Aron.
Y así siguió la conversación sobre la fiesta de mi hermana si bien no estaba atento a lo que me decía si estaba atento a ella era una mujer pelirroja con una cara digna de un ángel y si no fuera porque estreche su mano creería que es un ángel.
El día de la fiesta
  Cuando llegué a la fiesta lo primero que hice fue a buscar al ángel… digo a Bella y la encontré, estuvimos hablando hasta que mi hermana nos interrumpió incluso había olvidado que la fiesta era para ella.

7 comentarios:

  1. ohh que hermosoo awww me encanto y no te preocupe spor comentar

    ResponderEliminar
  2. Wooo que bello
    Sabes me hubiera gustado saber mas sobre como se conocieron Aron y Bella XD que intriga
    Ja le dice "Angel" eso es re tierno, Bella lo flecho jajaja me encanta espero que subas pronto el otro cap y que puedas publicar otra nove. ja y con lo de el tiempo te entiendo yo sufro de eso jajaja pero igual ojala puedas sacarr un poquitin de tiempo y publiques
    Carmy

    ResponderEliminar
  3. woooooow se esta interesando en ella
    que bueno
    asi todos ganas
    viva
    espero los proximos linda

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwww :3 que tierno Aron me encanta :))))) Bella parece un Ángel e.e jajaja
    Y Emma, tiene que ir Max a su fiesta :))))
    Bueno linda espero que subas pronto y si, en cuanto a una historia mas larga, ojala la hagas, yo por lo menos la voy a leer y creería que muchas personas mas, porque tenes talento y seguro va a ser buena :)
    Bueno nos estamos leyendo :) besos divina :D

    ResponderEliminar
  5. Al fin apareció Aron y lo mejor es que él gusta de Bella, el plan de Emma esta resultando, solo quiero que ella este con Max y todo perfecto :P jajaja
    Ojalá hagas otra nove, yo voy a leerla :)

    Gracias por comentar mi blog, espero un nuevo cap con muchas ansias si? :)

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaa,
    comento para avisarte que tienes un premio
    en mi blog

    ResponderEliminar