lunes, 27 de febrero de 2012

Mini-nove cap 6 - Razones para sonreirle a la vida

Holasss !!! Aquí les dejo el penultimo capi de mi nove y más rato les pongo el ultimo y los personajes de la siguiente :D Ohhh si !!!! Voy a hacer una nueva nove !!!! Pero es posible que no suba seguido.
____________________________________________________________________________

________________________________
(Narradora)
Pasaron los meses convirtiéndose en 2 años Max y Emma seguían juntos e incluso estaban pensando en hacer su relación aun más seria y casarse. Mientras que por otro lado Bella y Aron Cumplían  1 año juntos.
Pero como no todo es rosa lo problemas comenzaron a aparecer.
Bella se comenzaba sentir mal, mareada cansada y con muchas nauseas asique decidió ir al médico, este le dijo que no tenia de que preocuparse pero que debía cuidar su salud ya estaba nada más ni nada menos que embarazada. Bella a penas supo corrió a contárselo a Aron este reacción muy bien ya que le ilusionaba la idea de ser padre.
Hasta aquí todo bien o eso era lo que todos creían pero Bella comenzó a recibir atentados contra ella recibió amenazas y todo porque estaba pronta a recibir el trono.
Asique a los chicos más bien a Emma se le ocurrió un plan para parar con esto.
(Emma)
Cada vez la cosa estaba peor Bella recibía mas amenazas y todos temíamos por ella y la criatura que llevaba en su vientre por eso comencé a idear un plan para por Bella.
Emma: Bien mi idea es sacar a Bella de aquí sin que nadie sepa y llevarla hasta la casa de campo en nevada otra cosa nadie puede saber que Bella está embarazada o lo podrían usar en nuestra contra. Bella tendrás que ceder a tu hermano y Max tendrás que hacer algo para que apoyen a bella con su idea,  Aron me ayudaras a conseguir algo para trasladar a Bella sin que nadie se entere y yo me encargare de hablar con sus padres. ¿Entendido?
Todos: Sii
Y así fue que puse en marcha el plan, Bella tuvo que hacer una conferencia de prensa virtual ya que no podíamos arriesgarnos que la hiciera en vivo, a Max lo aceptaron rápido pero no por eso las amenazas hacia Bella paraban, Aron hizo que  se llevaran a Bella en el jet de la empresa para no levantar sospechas y yo me fui con ella para cuidarla.
Todo esto era horrible no podíamos salir ni siquiera al patio por precaución y yo viajaba todos los meses después de los controles de bella para ir a dejarle a mi hermano las cartas y ecografías de Bella prácticamente era mensajera puestos que mi hermano también le enviaba cosas tanto como para ella como para el bebe.
Estaba harta de todo esto asique decidí contratar a varios investigadores privados para averiguar sobre quienes era los que atacaban a Bella.
 (Bella)
A pesar de todo aún sonrió seré madre y sé que Aron aun me ama eso me dice Emma y sé que ella nunca me mentiría con algo así. Estar aquí lejos de todo no es tan malo como parce ya que tengo paz y tranquilidad que es lo que necesito ahora aunque sé que la amenazas hacia mí aun no para y la prensa se ha enterado de eso.
Hacen lo que sea para encontrarme pero Emma se los puso difícil al traerme aquí, hablando de Emma es ella la que me hace sentir bien cuando estoy mal y siempre esta diciéndome que todo saldrá bien y que no me preocupe y es lo que hago trato de estar al 100% en mi hijo que por cierto será hombre otro Black a la lista.
Solo espero que esto acabe pronto
(Max)
Los investigadores que contratamos por el tema de Bella eran muy buenos. Nos dijeron que los atentados y amenazas era de parte de un solo grupo no habían mas implicados y según lo que se tenían a 10 de los 15 lo que significaba que pronto podremos tener a mi hermana de vuelta.
Con respecto a mi relación con Emma todo bien solo que tuvimos que retrasar la boda pero a pesar de eso todo va bien y eso me alegra mucho y es una de las razones por la que no me he echado a morir además que sé que mi tendré un sobrino al fin tendré a alguien para jugar y que no me gane.

4 comentarios:

  1. No puedo creer que ya vaya a acabar
    solo un cap y ya
    noooooooooooooooo
    pero el consuelo es que habra otra
    que si me va bien sera mas larrrrrrrgaaaaaaa
    la esperare con ansias

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ohh que hermosoo ahh me encanto y el penultimo noo sufri y llora waaa

    ResponderEliminar
  3. Que rabia, xq no dejan en paz a Bella ella por ultimo ni reina quiere ser..
    Lo bueno es que ahora es tabien jejeje va a ser mama que belloo
    Me encanto el cap, no puedo creer que sea el penultimo XD
    Carmy

    ResponderEliminar
  4. jajaja el final me hizo reír "Al fin tendré a alguien para jugar y que no me gane" jajaja, que genio :P
    bueno me encanto el cap, que mal recibir amenazas y mas estando embarazada :S espero que agarren a los otros cinco que quedan :)
    Bueno linda sigo leyendo, es muy buena tu nove :)

    ResponderEliminar