sábado, 31 de agosto de 2013

The wedding - Capitulo 44


Los días pasaban como si ya no hubiese mañana. Cuando estaba con Logan los disfrutaba al máximo, cada momento con el era especial, cada momento lo hacia ser inolvidable. En su cumpleaños estuvimos en su casa, con Annie, debo admitir que me acostumbre a llamarla así  pero es que ella hacia que me sintiera en confianza. 
Las cosas con Ben iban bien, aunque Logan se molestaba cuando me veía con el, nunca me decía nada, pero era mas que obvio que no le gustaba nuestra relación de amistad, Ben por otro lado, se había convertido en casi mi mejor amigo, era demasiado cariñoso y me aconsejaba cuando Liam se perdía con Greys...
Si, Liam se perdia con Greys y bueno, es de esperarse. Comenzaron a ser novios un par de semanas después de que salieran por primera vez, Liam se veía feliz, y por lo que me decía la quería demasiado, Greys... ella no paraba de hablar de Liam, que si no fuera por Logan creo que ya le habría dado un golpe para que bajara de su nube, en broma.
Nate huía cuando Greys decía "Liam" pues ya sabia lo que se avecinaba.
Melanie... esa chica nunca me quitaba la mirada de encima  no había día que no se paseara frente a Logan y yo, todos los días se le insinuaba y todos los días me quedaba con ganas de hacerle saber que Logan era prácticamente mio. El lo había prometido, el símbolo de esa promesa era el anillo que nunca me quitaba, mi padre se molesto cuando lo vio, rápidamente se imagino algo erróneo  ¿Porque los padres son tan sobre protectores  En fin... ya es su turno de ser feliz, estábamos a solo un día de la boda, todos estábamos apurados con los últimos preparativos.
- Amy ¿tienes todo listo ya? ¿y Liam tiene todo listo? ¿algo que les haga falta? ¿Que...?
- Robert, tranquilízate -dijo Liam palmenadole el hombro-. Estas mas nervioso tu que la novia.
Liam y yo reímos.
- Tranquilo papá -dije abrazándolo . Todo esta listo, no hace falta nada, la boda esta planeada con mucha anticipación, nada saldrá mal... ya veras -sonreí.
- Bien -mi padre respiro hondamente relajándose.
- Yo me voy a dormir -sonreí.
- Yo tengo que ir a casa, mamá debe estar ansiosa -sonrió Liam-. Los veo mañana -se despidió.
- Bueno papá... descansa ¿si? hasta mañana -me acerque y le bese en la mejilla.
Salí de la cocina y subí los escalones que conducían hacia mi cuarto.
Todo estaba preparado, Liam y yo habíamos estado demasiado ocupados los últimos dos días, por lo mismo, no había podido ver a Logan. Mañana el vendría a ayudar en lo que hiciera falta.
Me aventé en la cama y tome el iPod de mi mesa de noche, me acomode en la cama colocándome los audífonos  explore mi lista de reproducción sin decidirme que poner. Aleatoriamente, tal ves por causa del destino, sonó Wish you were here.
Sonreí al escuchar la melodía, me recordó a Logan, describió el como me sentía  yo deseaba que estuviera conmigo.
Cerré los ojos dejando que la música me llevara consigo.


- Deberías aprender de moda -dijo Greys mirando mi closet
- Ja-ja, mejor ayúdame, ¿quieres?
- De acuerdo -dijo caminando hacia donde yo estaba-. Resaltemos esos lindos rasgos -dijo tomando un no se que de su bolsa.
Yo no podía diferenciar entre un gloss y un rimel... definitivamente para mi era solo maquillaje.
- Listo -dijo después de un buen rato.
- Bien... -me mire al espejo. Greys había hecho magia conmigo- Oh, gracias Greys -dije sorprendida.
- Por nada, por nada -sonrío-. Iré a ver a Liam.
- No puedes vivir sin Liam -sonreí.
- No puedes vivir sin Logan -me imito.
- Ja-ja, que graciosa -la mire.
- Sabes que es cierto Amy -torció los ojos-. En fin te veo en un rato.
Sonreí mientras Greys salia de mi habitación, suspire ya que sabia que lo que había dicho era totalmente cierto.
Me levante de donde estaba sentada y fui hacia la habitación de papá, toque un par de veces hasta que una voz masculina me indico que entrara.
Abrí la puerta entrando, vi a mi padre frente al espejo mirándose de pies a cabeza, no pude evitar sonreír. Me acerque a el y se volteo para mirarme.
- Amy, estas hermosa hija.
- ¿Sera porque mi padre es guapo? -sonreí.
Lo abrace y evite las lagrimas por temor a regar el maquillaje.
Estaba feliz por el, me encantaba la idea que ahora tendríamos una nueva familia, una familia de verdad, ahora sabría que era tener una madre. No tenia miedo de experimentarlo.
________________________________________________________________
Hola!!!
Siento mucho no haber subido antes, peo mi netbook se hecho a perder y ahora no toma carga y bueno  no hay mucho que hacer si eso pasa, a si que estoy con el computador de mi hermano (que tiene la pantalla hecha trizas) conectado con la pantalla de mi computador (el de mesa),  así que se imaginarán lo complicado que es y bueno de mi tablet no puedo subir, no tengo ni la menor idea porque :/
Ahora quiero agradecer a todas mis lectoras que comentaron,leyeron y esperaron los capítulos  de verdad gracias y por favor tengan paciencia conmigo y espero poder subir todo los fines de semana.
Por ultimo quiero agradecer a mi honeybobo (nuevo apodo, el otro no me terminaba de convencer) por el premio, muuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!! Haré una entrada para eso, creo  que mañana :D
A todas,besos y abrasos c:

1 comentario:

  1. Hahaha
    Greys y Amy guntas son muy graciosas y aaaw que monos son todos :3
    ¡¡Me encanta esta historia!!
    Te he echado de menos eh
    Besos

    ResponderEliminar