sábado, 7 de septiembre de 2013

Hasta que la Muerte los Separe - Capitulo 45


Era la hora, nada de mas esperas. Todo estaba perfecto. 
Mi padre esperaba nervioso, Mikeila aun estaba demorando, Justin estaba conmigo estábamos tomados de la mano, Greys se encontraba a lado de Logan sin Liam, ya que el entregaría a Mikeila. Logan estaba inclinado hacia mi. Susurrando.
- Algún día yo estaré ahí -dijo mirando a mi padre-. Y tu llevaras el mas hermoso vestido blanco que pueda haber.
Sonreí ante aquella repentina imagen que causo sus palabras.
- Algún día -susurre.
Nos vimos interrumpidos al darnos cuenta que todos se ponían de pie para recibir a aquella mujer que venia entrando del brazo de su hijo, nos levantamos también mirando aquella escena, mi padre sonreía como nunca lo había visto en la vida.
Cuando estuvieron juntos sonrieron, Liam tomo lugar a lado de Greys.
No podía creer que pasara esto, era algo inexplicable. Me sentí feliz por el, por ella, por Liam, por mi.
Mikeila por fin tendría un buen esposo, mi padre por fin tendría a alguien que lo amaba, Liam por fin tendría un padre, y yo por fin sabría que era tener una madre.
Las palabras sobraban, las miradas reinaban, era un momento único, su momento.
Después de un intercambio de palabras quedaron unidos con un "Hasta que la muerte los separe". Fue ahí cuando sus vidas se ligaron.

El salón estaba lleno de personas, unas bailaban, otras hablaban y otras felicitaban a mis padres. 
Sin duda reinaba la felicidad.
Logan jugaba con mi mano mientras yo me recostaba en su hombro. Mirábamos el baile que había comenzado la nueva pareja.
Pasee la mirada por el salón, y descubrí a un chico que me miraba, vestía un pantalón gris y una camisa manga larga blanca, estaba recargado en la silla con la mirada fija, me sentí realmente incomoda y retire rápidamente la vista.
- Ben no te quita la mirada de encima -al parecer Logan había notado lo mismo que yo.
- ¿Como? -me hice la desentendida.
- Benjamin no deja de mirarte -dijo enfadado.
Levante la cabeza y mire a Logan.
- No me gusta que te vea así -dijo serio.
- Pero yo no le veo a el... solo a ti -asegure.
- Lo se pero...
- Logan, no hay forma de que deje de quererte -sonreí.
- Si... lo siento -forzó una sonrisa.
Me acerque a el besandole los labios.
- Tranquilo.
- Esta bien -sonrió con mas confianza.
- ¿Ustedes serán los próximos? -pregunto Greys al momento que se sentaba a un lado de nosotros con Liam tomados de la mano.
- En realidad creo que serán ustedes -mire a Liam.
- Tranquila hermanita, falta aun -sonrió.
- Así dicen muchas personas -me apoyo Logan.
- Y así dijeron ustedes -Greys defendió a su novio.
- Pero primero haremos planes -dijo Logan.
- ¿Planearan no procrear hijos antes del matrimonio? -bromeo Greys.
- Graciela...
- Ya se, ya se... -Greys torció los ojos.
- Si... ven Amy -Logan me tomo por la mano y nos levantamos.
- ¿A donde vamos? -enarque ambas cejas.
Logan no contesto y camino hacia la pista de baile en donde ya había varias parejas.
- Logan...
Se detuvo y se paro frente a mi colocando sus manos en mi cintura.
- Logan... yo no se bailar.
El sonrió y me pego a el.
Mis manos rodearon su cuello, comencé a seguir torpemente sus perfectos pasos.
Recargue mi cabeza en su pecho.
- ¿Sabes una cosa? este es uno de esos momentos en los que me convenzo de que quiero pasar mi vida contigo. Hasta el final... hasta la muerte.
Sonreí al escuchar sus palabras, lo entendía me sentía completamente igual. Sentía que en esos momentos todo estaba perfecto, nada podría arruinar lo que vivía con el. Simplemente eramos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario