domingo, 22 de septiembre de 2013

Para siempre - Capitulo 50


- Dame una razón -dijo Logan tomándome por la cintura.
- No quiero -repetí por enésima vez.
- Una coherente -sonrió.
Me encogí de hombros sonriendo.
- ¿Tienes miedo? -enarco una ceja
- ¿Miedo? -me burle.
- ¿Que otra razón habría?
- Bueno... es que... no se, pero no tengo miedo
Logan rió.
- Anda, vamos...
- De acuerdo -tome una gran bocanada de aire y subimos a aquel vagón, nos ajustamos el cinturón de seguridad y el me abrazo. Debí admitir me sentía mas segura con un abrazo de el que con todos los medios de seguridad existentes. Sentí los nervios invadirme.
- Logan...
- ¿Tienes miedo?
- No... 
- ¿Entonces?
- Es que...
- No va a pasar nada Amy.
Me sentí con mas confianza cuando me dijo eso.
Un chico que traía un chaleco de seguridad paso por nuestro vagón asegurándose que estuviéramos seguros, después de eso camino por los demás vagones. En cuanto nos pusimos en movimiento cerré los ojos queriendo que acabara pronto... ¿miedo? si quizá fuera eso...
Subíamos lentamente mientras se escuchaban los murmullos de las personas emocionadas, para mi pésima suerte, Logan y yo íbamos en el primer vagón, así que veía todo el camino por delante. Llegamos a la punta de la montaña, en cualquier segundo bajaríamos. Cerré los ojos esperando que sucediera.

...
- Tranquilízate amor -rió Logan.
- Estoy tranquila -susurre.
- Ven aquí.
 Logan me abrazó. En realidad no estaba tranquila, creí que en cualquier momento caería por la debilidad de mis piernas temblorosas.
- Estoy tranquila -dije por segunda vez. después de unos minutos... en esta ocasión lo estaba.
- Eso parece -sonrió el.
Me solo del abrazo para tomar mi mano. Comenzamos a caminar por entre la gente.
- ¿Así que a la señorita le asustan las montañas rusas? -enarco una ceja.
Lo mire y me detuve, colocando mis manos en mi cintura haciéndome la ofendida.
- No me asustan.
- ¿No? -me miro extrañado-. ¿Y entonces a que se debe ese comportamiento? -pregunto refiriéndose a mi anterior comportamiento.
- Actuación -respondí agilmente.
- ¿Actuación, actuación? -repitió caminando hacia mi.
- Si... actuación -sonreí.
- De acuerdo -tomo mi cintura-. Haré que te creo -me guiño un ojo.
Puse los ojos en blanco ante su chiste.
- ¿Volvemos a subir?
- No -conteste instantáneamente
- ¿Porque no? creí que no te daba miedo -sonrió de lado.
- Bueno -me resigné-. Quizá me asuste un poco -dije mostrandole una pequeña distancia entre mis dedos indice y pulgar.
- ¿Un poco? -enarco una ceja.
- ¡Logan! -proteste.
El rió ante mi expresión.
- Lo siento bonita -dijo acercándose a mi.
Al instante que iba a besarme voltee mi rostro, el se separo de mi mirándome extrañado.
- ¿Molesta? 
Lo mire, su expresión era preocupada.
- No -dije al momento que presionaba mis labios con los suyos.
Logan sonrió ante mi actuar.
- Tramposa.
- Solo un poco -volví a hacer la misma seña con mi mano.

...
Pasar los últimos tres días con el aquí era realmente grandioso, sentía que nada me faltaba cuando estaba con el, cada abrazo, cada beso, cada caricia suya me hacían sentir viva. No se como podría pasar dos semanas enteras sin el.
Esa noche estuvimos caminando sin parar, jugamos en un par de puestos, yo francamente fracase, pero el gano un precioso oso de peluche el cual me regalo. Caminamos por todas partes tomados de la mano, todo me fascino.
- Quisiera que estos días no pasaran tan rápido -dijo cuando estuvimos frente a la puerta de mi casa.
- Yo también quisiera estar mas tiempo contigo -dije abrazando aquel peluche blanco.
- Me pondré celoso de el -me dijo al momento que señalaba al pequeño oso.
Sonreí mirándolo.
- No tienes porque.
- No se -se encogió de hombros-. ¿Que tal si me dejas de querer por quererlo a el?
- Imposible -dije besándolo-. Nunca te dejare de querer... jamas en la vida. Lo prometo.
- ¿Prometes quererme por el resto de tu vida? -se extraño.
- Si -sonreí-. Para siempre.


- ¿Y a donde irán mañana? -interrogo Greys.
- A la playa -sonreí.
- Que lindos -sonrió-. Debes disfrutarlo... es tu ultimo día aquí.
- Ni me lo recuerdes Greys -negué con la cabeza-. Si por mi fuera me quedaría aquí.
- Entiendo... Yo ya comienzo a extrañar a Liam.
- Lo mismo que siento yo -susurre.
Abrí mi mochila buscando dinero, al encontrarlo, lo saqué para pagar el jugo de naranja que había pedido.
- ¿No comerás nada? -Greys enarco las cejas.
- Ya comí Greys... recuerda que hoy tengo libre antes del descanso.
- Doble descanso -sonrió ella llevando su almuerzo en las manos-. Tu aunque sea tienes a Logan en el colegio -dijo mirando al chico castaño que entraba por las puertas de la cafetería , en cambio yo... tengo que esperar hasta salir -dejo su almuerzo sobre la mesa en la que estaríamos. 
Me senté frente a ella tomando mi jugo.
- Pero al igual, estas con el.
- Pero menos tiempo -dijo inconforme.
La mire divertida debido a la expresión de sufrimiento que dibujan sus facciones.
- Solo son dos semanas Greys -sonreí.
- ¿Dos semanas de que? -pregunto Logan sentándose junto a mi.
- Las que estaremos en Brasil -dije encogiéndome de hombros.
- Ha... -miro a Greys y luego me miro a mi-. No quiero que llegue el viernes por la noche -dijo depositandome un breve beso en los labios.
- Ya comienzo a extrañarte-susurre.
- Solo son dos semanas Amy -interrumpió Greys divertida.
Quise mirarla fingiendo estar molesta, pero mi intento fallo al soltar una risa.
Logan paso su brazo por mis hombros mirando a Greys.
- Tu y yo tendremos que hacer planes... ya que nuestras respectivas parejas nos abandonaran.
Le di un leve golpe en la pierna dejando mi mano posada en ella.
- Si... podremos ir al Skate, hace siglos que no vamos -dijo Greys
Logan rió ante la exageración.
- Lo que quieras Greys, menos -recalco esa palabra- ir de compras. Es una pesadilla ir contigo.
Greys entreabrió la boca haciendo un gesto ofendido.
- Tal para cual -dijo para después llevarse a la boca algo de alimento.
Logan y yo reímos ante su comentario
- En fin -dijo Greys después de pasarse el bocado-. Tienes que traer fotos, vídeos  recuerdos y si puedes hasta robate pertenencias de Brasil -dijo entusiasmada.
- Greys -la regaño Logan.
- ¿Que? -ella se encogió de hombros.
-No quiero ser una fugitiva -la mire seria.
- Cruzando México te pierden la pista -dijo despreocupada.
- Greys -volvió a reprenderla.
- Ademas... no se darán cuanta si les hacen falta unas dos o tres piedras -se encogió de hombros sonriendo.
- Eres pésima -reí
- Gracias -dijo tomando mi comentario como un halago.
Torcí los ojos ante la inocencia de la chica.
- ¿Y como harás con las materias? -pregunto ella.
- Diré que estoy enferma al justificarme -tome de mi jugo.
- ¿Y las notas? 
- Supongo que me ayudaran ¿no?
Mire a Greys y luego a Logan, dejando en el mi mirada.
- Bueno... -dudo- No se si lo haría.
- Logan... dejarías a tu novia desamparada en exámenes -Greys fingió preocuparse.
- No lo se -Logan siguió el juego.
- Yo puedo sola -dije mirando a Greys con un gesto de autoridad.
- Si, claro -contesto sarcásticamente.
- Aunque no lo creas, puedo -me cruce de brazos.
- Y aunque pudieras, no te dejaría sola -susurro Logan a mi oído.
Lo mire interesada.
- ¿Ah si?
El respondió a mi pregunta con una sonrisa.
- Nunca te dejaría sola, por nada de este mundo -se acerco a mi con la intención de besarme.
- Son tan tiernos - Greys nos interrumpió alargando la palabra tan-. Pero estamos en el colegio.
Ambos miramos a la chica, quien solo se encogió de hombros sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario