domingo, 22 de septiembre de 2013

Planes - Capitulo 49


Ahí estaba el... estaba cruzado de brazos fulminando a Nick con la mirada.
- Lo... Logan -tartamudee.
Logan enarco una ceja.
- Ya te ibas ¿no Marsden?
Ben asintió y me miro.
- Te veo luego.
- Esta bien -susurre.
Ben salio pasando a lado de Logan, ambos se dieron un golpe hombro con hombro pero no paso a mayores.
Logan entro a la casa mientras yo daba un par de pasos hacia atrás temiendo lo peor. Cerro la puerta tras el y me miro enarcando una ceja. Me mordí el labio inferior esperando sus reclamos, cerré los ojos preparándome. Sentí un par de manos tomando mi cintura para después sentir un cálido beso, abrí los ojos atónita.
- ¿Porque esa cara? -sonrió.
- Porque... -apague mi voz.
- Creíste que te diría algo por lo de Benjamin?
- De hecho... si.
- Oye preciosa... te lo prometí, confío en ti -sonrió.
Una sensación de alivio me recorrió, no pude evitar sonreír ante eso, lo abrace fuertemente llena de felicidad.
- Te quiero -dijo abrazándome.
- Y yo a ti.
No podía creer lo que había pasado, pensé que iba a estallar debido a sus celos, pero no fue así. No podía dejar de sonreír.

...
- ¿Sabes que seria increíble?
- Que? -mire a Logan.
- Ir a un parque de diversiones... tu y yo -sonrió.
- Si... -me acomode en su pecho.
- Podremos ir en estos días -propuso.
- Si... bueno, Logan, escucha -me incorporé y apagué la televisión con el control. Miré a Logan quien se veía confundido.
- ¿Que pasa?
- Mis padres quieren salir de viaje, así que iremos.
- ¿Tu también vas?
- Y Liam, serán dos semanas aproximadamente, nos vamos el viernes.
Logan me miro serio.
- Dos semanas... ¿y a donde irán?
- Brasil -dije encogiéndome de hombros.
- ¿Brasil? -pregunto sobresaltado.
- ¿Si?
- ¿Si?
- Es decir, si... Mikeila ha querido siempre ir allí y mi padre... -torcí los ojos.
- Le quiere cumplir todo.
- Exacto -me recargue en el sillón y el paso su brazo por mis hombros.
- Entiendo -suspiro-. Dos semanas es mucho.
- Lo se, no quiero ir.
- Pero tienes que ir... es un viaje con tu familia... aunque Brasil... es un poco lejos ¿no?
- Demasiado diría yo. Esta en otro país.
- En uno muy alejado.
- Insisto... dos semanas es mucho.
Me recargue en su pecho suspirando.
- Te voy a extrañar.
- Oye -dijo acariciándome el brazo-. Aun faltan días, aprovechemos este tiempo juntos.
- ¿Que propones? -sonreí.
- Vallamos a una feria... mañana.
- Mañana...
- Si, el miércoles podríamos ir a la plaza a pasar el día entero. Jueves...
- Podríamos ir a la playa.
- Excelente idea preciosa. Y el viernes estaré contigo todo el día... hasta que te vallas.
- Te voy a extrañar -repetí.
- Y yo a ti -apoyo su cabeza sobre la mira.
Encendí la televisión nuevamente.
Lo extrañaría, dos semanas lejos de el eran demasiado, por mucho solo había aguantado tres días, cuando el se fue a Canadá. Tenia que hacerme la idea... pero ahora, disfrutaría cada momento con el. Cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario