domingo, 22 de septiembre de 2013

I'll never let you go - Capitulo 51




El despertador me saco de mis sueños, pero sin perder tiempo me levante apresurada, este era mi ultimo día aquí, no iba a desperdiciarlo.
Saque varias prendas de mi maleta buscando algo adecuado para la ocación, no quería verme muy atrevida, pero tampoco muy seria, saque un short corto y  un bikini, nunca me lo había puesto, esta era la primera vez, aunque  para ser sincera creo que era demasiado atrevido, pero nunca es tarde para probar algo nuevo, entré al baño y me cambie, salí para buscar alguna blusa para ponérmela sobre el bikini, ni loca saldría así. Encontré una blusa blanca, adecuada para mi gusto, por ultimo me coloque las sandalias  café que poseía . Coloque mi cabello de modo que se posara sobre mi hombro derecho y lo amarré, colocando un cintillo sobre mi cabeza para dar un toque más veraniego y divertido.(http://www.polyvore.com/summer/set?id=98296133)
 
Las siete de la mañana, no iría a la escuela, me saltaría este día de clases, afortunadamente, y después de mucho ruego, papá accedió.
Tome una mochila y la llene de cosas que sabia que utilizaría para este día.
Fue en ese momento, que escuche el timbre, baje a toda prisa, pero Mikeila me había ganado. 
- Tu novio te busca, Amy -dijo sonriendo.
- Gracias Mikeila -le devolví la sonrisa-. Me voy -avise.
Ella asintió y me susurro un cuídate mientras pasaba a mi lado.
Logan estaba en el umbral de la puerta, recargado sobre el marco, en cuanto me vio sonrio.
- Esto lista -dije parándome frente a el.
- Y hermosa -dijo tomando mi cintura.
- Y mas les vale que Robert no los vea así -dijo Liam desde la sala, levantando un poco la voz.
Lo mire y le mostré la lengua. Logan rió ante mi comportamiento y me tomo la mano.
- Vayámonos -dijo.
Comenzamos a caminar y nos detuvimos frente a un auto plateado.
- Mi mamá me lo presto -dijo encogiéndose de hombros.
- Que generosa -sonreí.
Me abrió la puerta del copiloto y entre, el rodeo el auto para después entrar en su respectivo lugar.
- ¿Y sabes conducir? -bromee.
- Lo he hecho un par de veces... la ultima vez no me fue tan mal -jugó.
Hice un gesto aterrado mientras colocaba el cinturón de seguridad exageradamente. El encendió el auto sonriendo y comenzó a conducir.
- Logan -susurre.
- ¿Si?
- Aun no he hecho mi testamento -jugué.
- Ja-ja -me miro por un segundo.
Reí ante su gesto ofendido.
Logan mano-breo para poner la radio,  One Thing fue la canción que se apodero del silencio.
- ¿A donde vamos Logan? -lo mire.
- A la playa -contesto obvio.
Sonreí ante eso.
- Eso ya lo se... me refiero ¿a que playa?
- Ya sabia -dijo mirándome fugazmente-. Santa Monica -dijo mirando el camino.
- Nunca he ido -dije mirándolo.
- Pues... -me miro aprovechando que había un rojo-. Apuesto que te encantara -dijo mientras me besaba.
- Me va a encantar mas estar contigo -sonreí.
Logan acaricio mi mejilla pero se vio interrumpido por un par de coches insistentes ya que el rojo había pasado a ser un verde. Continuamos el camino escuchando canción tras canción, hasta que pasados diez minutos llegamos a un lugar, un enorme arco nos daba la bienvenida. Estaciono el auto en un estacionamiento donde había escasos siete autos mas, no esperábamos que estuviera lleno, ya que era temprano ademas de ser día laboral. Bajamos del auto con nuestras respectivas mochilas. Justin se acerco a mi y me tomo la mano.
- No hubo necesidad de testamento -enarco una ceja.
- Pero nos falta el camino de regreso -dije 
Logan volvió a mirarme ofendido.
- Estoy jugando -dije impidiéndole el paso.
- No creo -dijo el tomándome la cintura.
- ¿Porque no? -dije mirándolo a los ojos.
- No tengo idea -sonrió.
Puse los ojos en blanco.
Seguimos caminando adentrándonos en el lugar, caminamos sobre el muelle el cual admire, había atracciones de feria en el, sonreí mirando aquel precioso paisaje. 
- Podemos venir en un rato -sonrió.
- Quizá -sonreí.
Continuamos caminando por el muelle mirando todo lo que habitaba allí.
Logan cambio la dirección, caminamos por unos minutos hasta que la arena blanca comenzó a perderse dándole lugar a la acera, en algún lugar pude leer Third Street Promenade en letras blancas sobre un letrero azul.
- ¿Third Street Promenade? -pregunte mirando a Justin.
- Es un lugar grandioso, Logan -sonrió.
Seguimos caminando por el lugar tomados de las manos, Justin en verdad tenia razón, había cientos de lugares, tiendas, cines, librerías, cafeterías. Entramos en una de ellas, ordenamos lo que tomaríamos como desayuno, nos sentamos en un lugar perteneciente a la cafetería pero fuera de ella, había varias mesas con sus respectivas sillas. Nos sentamos frente a frente.
- Es grandioso -dije mirando el lugar.
- No se si creer que no hayas venido antes -dijo tomándome una mano.
- Bueno... con lo que vivía antes, creo que no salia ni a la tienda -sonreí.
El puso los ojos en blanco sonriendo.
- Entonces, hoy conocerás este lugar -sonrió-. Te va a encantar.
Sonreí al tiempo que un camarero llegaba entregándonos nuestro pedido, Logan le dio las gracias y comenzamos a desayunar.

Después de un desayuno algo ligero continuamos explorando las calles. Muy seguido nos topábamos con personas que sin pena, cantaban en las calles con sus instrumentos, Logan y yo nos deteníamos a escuchar un par de canciones. Logan, mas que nada, se maravillaba con la música, yo sabia que era su pasión.
Entramos a un par de tiendas de ropa y accesorios donde Logan se puso a jugar con los lentes probándose cada uno. Al final salio con un par regalándome unos a mi. Los coloque sobre mi cabeza mientras el los traía puestos.
Nos encontramos con curiosas fuentes, el cuerpo era un arbusto verde mientras que la cabeza de estas se formaba con algún mental dándole forma a algún animal prehistórico que lanzaba por la boca chorros de agua, la cual se encontraba estancada por cuatro bajas paredes de concreto, estas pequeñas paredes estaban rodeadas por un verde manto el cual era adornado con pequeñas florecillas. 
Las calles comenzaban a llenarse de personas, mire mi celular el cual marcaba las diez y media de la mañana, guarde mi celular y continué caminando junto a Logan. En un momento nos detuvimos frente a una de las fuentes curiosas, nos sentamos al pie de ella, sobre una delas paredes que estancaban el agua. Me recargue sobre el pecho de Logan y me coloque los lentes ya que el sol me molestaba un poco. Entrelazamos nuestros dedos y miramos a las personas que pasaban. Algunas iban de traje y con un portafolio en la mano, otros iban solo bien vestidos y otros como Logan y yo, solo llevaban algo para la playa.
- ¿Te gusta? -pregunto.
- Me encanta -sonreí aunque el no me pudiera ver.
- Mira -señalo disimuladamente a un chico rubio que se recargaba en un poste frente a nosotros.
El chico nos miro y sonrió, afino la guitarra que llevaba y comenzó a tocar. Logan y yo lo miramos hasta que termino su canción. Sonreí ante la confianza que el chico sentía. Comenzó a tocar una segunda canción y comenzó a juntar publico a su alrededor, escuchábamos la dedicación y profundidad con la que tocaba. Nunca deje de mirarlo, su mirada celeste iba de aquí para allá sintiendo la música, me conmovió en lo absoluto.
El chico termino su segunda canción sonriente, Logan soltó mi mano y le hizo una seña al chico para que se acercara, el chico lo hizo, Logan se incorporo obligándome a hacer lo mismo, Logan se levanto y le dijo al chico algo en voz baja, el chico pareció dudar un poco pero luego asintió. Los mire extrañada sin saber sus intenciones, el chico le entrego la guitarra a Logan quien se sentó nuevamente junto a mi quitándose los lentes. Hice lo mismo. Aquel rubio se quedo parado cerca mirando. Logan comenzó a tocar unas notas mirando la guitarra, dejo de tocar y me miro. Me tomo la mano sonriendo.
- Quisiera que estuvieras siempre conmigo, estar para siempre juntos... nunca dejarte ir.
Sonreí perdiéndome en aquellos ojos marrones. Logan me soltó la mano colocandola sobre las cuerdas de aquel instrumento. Comenzó a tocar la melodía, no pude hacer nada mas que mirarlo y escucharlo (http://www.youtube.com/watch?v=0kZXAcvmhIU&feature=fvwrel).
Sonreía por cada palabra que el cantaba, me hacia sentir especial, mi corazón latía desenfrenado haciendo notar su emoción. Logan cantaba y me miraba.
Nunca lo había oído cantar, era tan perfecto, una melodiosa voz que me hacia sentir viva. Y esa letra, una letra tan profunda que me hacia enamorarme mas y mas de el, no había oído jamas algo así. No podía parar de sonreír mientras lo escuchaba.
De igual forma, note que personas se aproximaron a escuchar la preciosa canción. Muchas de ellas sonreían al igual que yo. Retuve las ganas de abrazarlo ahí mismo, no quería arruinar el momento perfecto que había nacido, quería seguir escuchando esa voz que me hacia volar alto.
Había momentos en los que se acercaba a mi y me sonreía sin poder hacer nada mas. Mi sonrisa no se desvaneció en ningún momento. Se acerco a mi y me beso la mejilla para después quedarse cerca de mi, suspire al escuchar el ultimo susurro, el ultimo i'll never let you go. Sonreí mirándolo, el le entrego la guitarra al chico y me miro.
Sin poder contenerme mas lo abrace con lagrimas al borde de mis ojos.
- Nunca te dejare ir -susurro a mi oído.
Me separe de el para apresar sus labios con los míos. Al terminar ese dulce beso, lo mire.
- Nunca me iré -prometí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario