sábado, 7 de septiembre de 2013

Te lo Advierto - Capitulo 47


La alarma sonó despertándome de mi plácido sueño, abrí los ojos que me pesaban. He aquí el primer error de la boda. ¿Porque habíamos programado la boda para un domingo sabiendo que el día siguiente iríamos a la escuela? Me levanté con todo el pesar y me dirigí al baño abrí la llave de la ducha al momento que me despojaba de mi ropa. Suspire y entre a la ducha, un estremecimiento recorrió mi cuerpo al sentir la helada lluvia en mi. Enjabone mi cuerpo y mi cabello para después dejar que la lluvia volviera a empaparme. Salí envuelta en una toalla con el cabello escurriendo. Aquella ducha matutina me había despertado por completo. Busque la ropa que llevaria a la escuela, a decir verdad no tenia gran variación de prendas. Tenia casi cinco Jeans de mezclilla y quizá solo dos de otro color, blusas blancas y negras reinaban en mi closet, igualmente solo tenia una cuantas de otro color, era aficionada de los converse, por lo mismo de ellos tenia una gran variedad.
- Deberías renovar tu closet -había diche Greys una ves que estuvo conmigo.
Quizá tuviera razón. Tome una blusa negra y unos Jeans y me vestí. Seque mi cabello y lo recogí en una coleta, tome mi mochila, mi iPod y mi celular y baje a desayunar, como era de esperarse no se veía absolutamente nadie. Y refiriéndome a nadie hablaba de Liam, el se había quedado en mi casa, y mi padre en casa de Mikeila. Iban a "preparar las cosas para la mudanza". Si, como no.
Me prepare el desayuno, una tostada con mermelada y leche achocolatada. Hoy le diría a Greys que me acompañara a hacer lo que ella mas amaba y lo que yo mas aborrecía. Ir de compras. Me horrorice ante la idea pero lo necesitaba. acabe el desayuno y volví a subir, me lave los dientes para después ir a la habitación de Liam. To que un par de veces llamándolo. Después de mucho insistir se abrió la puerta.
- ¿Que quieres Amy?
- Que genio hermanito... en fin, me voy al colegio y después torturare a Greys.
- ¿Porque? -se extraño.
-  Compras -dije inocentemente.
Liam soltó una sonora carcajada.
- Hermanita, la torturada seras tu...
- Ya lo se Liam -sonreí-. En fin... me voy.
Me despedí con la mano y baje, tome mi mochila y salí de la casa. Saque mi iPod colocandome los auriculares, reanude la ultima reproducción dejando sonar  firework. Camine hacia la escuela, la fiesta de anoche comenzaba a hacer efecto en mi, mi cabeza comenzaba a dolerme, me quite los auriculares para evitar que el dolor se hiciera mas intenso, dos minutos después llegue al colegio y entre directamente al aula de matemáticas. Me senté dejando mi mochila en la mesa, oculte mi cabeza en ella. Sentí que el sueño me vencía.
- Amy -escuche un susurro a mi lado.
Me levante para mirarlo.
- Logan -sonreí.
Mire el aula, estaba vacía.
- ¿No ha llegado nadie? -lo mire.
- Ya acabo la clase Amy -sonrió.
- ¿Como? -me alarmé.
- Tranquila, no vino el maestro, no quise despertarte hasta que acabara el modulo.
Sonreí agradecida, pues el dolor había cesado y ya no tenia tanto sueño.
- Vamonos -dijo levantándose.
Me levante y tome mi mochila, salimos del aula hacia los pasillos, fue a dejarme hasta mi próxima clase, se despidió de mi con un beso en la mejilla y con un "te veo en el descanso"
Entre al aula, al estar a punto de pasar por el lugar de Melanie, esa se levanto impidiéndome el paso. me cruce de brazos fastidiada. El solo hecho de verle la cara hacia que me enfadara.
- ¿Como esta la pequeña infiel?
- No fastidies.
- ¿Lista para perder a Logan? -preguntó segura.
- Olvídalo Melanie, ya déjanos en paz.
- No, prepárate para perderlo
- Si, gracias -dije sarcásticamente.
La esquive para ir a mi lugar.
- Estas advertida tonta.
Torcí los ojos y me senté malhumorada.
- Ya te colmo la paciencia ¿no?
- No tienes ni idea.
- Esta desesperada -me miro.
- Lo se, y no se le hará tener a Logan
- Si... -dudo.
Mire a Greys confundida.
- ¿No estas segura?
Ella solo se encogió de hombros lo que hizo que me preocupara. Ella sonrió.
- Es broma Amy, no creo que el te deje por ella.
- ¿Crees? -dije aun preocupada.
- Olvídalo -sonrió-. ¿Así que iremos de compras?
- No me cam... ¿como sabes?
Ella se encogió de hombros sonriendo.
- Liam -susurre.
- Me llamo hace un rato, me pidió que me apiadara de ti -dijo burlona.
- He, gracias -torcí los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario