martes, 25 de febrero de 2014

Desconfianza - Capitulo 91


Me levante con ánimos, algo raro. Afortunadamente el clima se había estabilizado, era un gran suceso porque de no ser así, hoy habría caras largas en el colegio.
Me vestí tomándome mi tiempo, me sentía relajada, el paseo que había tenido con Ben me había calmado hasta cierto punto, olvide mis problemas por un instante.
- ¿Hoy no ensayaras? -pregunto Liam robando un trozo de manzana de mi plato.
- No, los chicos quieren descansar esta semana.
Liam y yo hablábamos como si nada hubiera pasado hace dos noches.
- Llevan ensayando dos semanas sin descanso -rió el-, merecen uno.
- Ya lo creo -sonreí-, ademas de que eso te favorece.
- ¿Porque? -pregunto confundido.
- Veras a Greys.
Liam iba a decirme algo, pero fue interrumpido por mi celular.
'Te veré en el colegio, ojala y tenga una mirada tuya'
Fruncí el ceño mirando el mensaje, Liam se coloco detrás de mi y lo leyó.
- ¿Quien es? -dijo al momento que mordía la manzana robada.
- No se... me ha mandado mensajes desde ayer, pero no me dice quien es.
- Admirador secreto, hermanita -rió el-, quien diría que mi hermana es una rompe corazones -rió mas fuerte.
- Para Liam -me queje aguantando las ganas de reír.
- Tranquila -dijo revolviéndome el cabello.
- Liam, me despeinas -me queje.
- ¿Estabas peinada? -me miro extrañado.
- Ja-ja, chistoso -Liam rió a mas no poder - silencio -dije mientras le daba un leve golpe en el brazo.
Tome el celular procesando las palabras que escribiría.
'Si no se quien eres. ¿Como sabre si te mirare?'
- Inspirador -se burlo Liam.
Lo mire con cara de pocos amigos, el se acerco a mi y me beso la frente.
- Sabes que solo juego hermanita -sonrió.
Tomo otro trozo de manzana y salio de la cocina.
- Te veo en la tarde -grito luego escuche la puerta cerrarse
Suspire y me dedique a terminar mi desayuno, diez minutos después escuche el timbre, me levante con la mochila en el hombro, pues sabia quien era.
Abrí la puerta y ahí estaba el.
- Buenos días -sonrió el.
- Hola Ben -lo abracé.
- ¿Nos vamos?
- Seguro.
Como ya era su costumbre, tomo mi mochila, no me la devolvió hasta que estuvimos frente al aula de calculo.
- Te veo en una hora -dijo besando mi frente.
Entre al aula y tome mi lugar junto a Kim.
- Amy -sonrió.
No se por que... esta chica era muy parecida a Greys, en su forma de ser.
- Hola Kim -sonreí.
- ¿Que tal tu fin de semana? 
- Estuvo bien -sonreí-, ¿y el tuyo?
- Aburrido -se encogió de hombros.
En las dos semanas que llevaba conociendo a Kim, parecía una buena chica, como dije antes, parecida a Greys. Greys siempre me decía que no le caía muy bien, yo creo que son solo sus celos.


- No la conoces bien Amy -se quejaba como siempre.
- ¿Y tu si? -enarque las cejas.
- No -reconoció-, pero no confió en ella -dijo mirando a la rubia.
- No es la primera vez que me lo dices Greys.
- Graciela, ayúdeme por favor -pidió el profesor.
Greys asintió y tomo el texto continuando la lectura.
- Es desconfiada he -sonrió Ben.
- No tienes idea -susurre.
Las dos horas de literatura fueron complicadas, como siempre, ver a Logan y Melanie de novios me mataba, trataba de ignorarlos, pero de ves en cuando Greys me sorprendía mirándolos, sinceramente, daba gracias a que fuera ella y no Ben.


'Buen punto, pero no te diré quien soy, lo arruinaría todo'
- Es un mensaje interesante -dijo Greys.
- ¿Conoces el numero o no?
Greys volvió su mirada a la pantalla.
- No -dijo mientras me lo devolvía-, ¿Y si es la chica nueva? -dijo después de un rato.
- No juegues -dije seria.
Ella se encogió de hombros sonriendo.
- Solo decía.
- ¿Que decías? -pregunto Ben sentándose a mi lado.
Greys y yo seguíamos sentándonos juntas a la hora del descanso, lo único que cambiaba es que, el que se sentaba junto a mi, ya no era Logan sino, Ben.
- Que deberíamos ensayar mas... pero Amy dice que apenas inicia el descanso -mintió.
Era claro que no quería que Ben se enterara.
- Y tiene razón -me apoyo en lo que no había dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario