miércoles, 26 de febrero de 2014

Lo niego, pero te Extraño - Capitulo 94

Estaba allí de nuevo, en la misma posición, con la misma compañía.
El balcón era testigo de mis platicas con mi inanimado compañero. 
Mi celular sonó... por milésima ocasión.
'¿Ya nunca me contestaras? Solo quiero hablarte'
Una lagrima rodó por mi mejilla, tome el celular y conteste.
'Déjame ya'
No quería hablar con el, si tan solo verlo me dañaba...
Mi celular insistió, pero esta vez era una llamada de el, lo deje sonar.


Dos días mas, era miércoles... estos días mi celular insistía e insistía, yo simplemente lo dejaba sonar. Siempre tuve ganas de contestar esas llamadas, pero nunca me atreví, una parte de mi lo odiaba, lo quería lejos y no verlo jamas, mas sin embargo, otra parte necesitaba de el, sus besos, sus caricias, sus abrazos... lo necesitaba a el.
¿Como era posible? tenia a Ben, un chico grandioso, me quería... pero mi corazón pensaba en alguien mas, palpitaba por una sola persona y esa persona me heria.
Aquellas llamadas fueron seguidas por una mas. Me harte.
Me levante de la cama y tome el celular.
- ¡Déjame ya! -grite.
- Solo quiero hablar contigo -insistió el.
- No, ya no... déjame.
Colgué. 
Apague el celular y lo metí al cajón de mi mesa de noche, volví a llorar, lloraba por el, lo odiaba pero a la misma vez lo amaba, lo amaba como no creí que podría, lo extrañaba, pero me lo negaba.
- Amy -una voz desesperada golpeaba mi puerta.
Me limpie las lagrimas y corrí a abrir.
- ¿Estas... -no lo deje terminar.
Solo me abalance sobre el y lo abrace.
- ¿Que tienes Amy? -me devolvió el abrazo.
- ¿Como lo olvido Liam? Dímelo por favor.
- Pequeña -dijo el mientras acariciaba mi cabello.
- Dime Liam, por favor.
- No se -admitió el apenado.
- ¿Por que tiene que ser así? ¿Porque tengo que extrañarlo? ¿Porque cada día lo necesito mas? ¿Por que Liam?
- Desearía saber las respuestas... pero no las se -beso mi cabeza.
- ¿Que hago? he hecho todo lo posible y sigo igual... lo amo mas...
- Para Amy, no te hagas mas daño.
- No puedo.
- Hazlo, para ya... 
- Es que...
- Ya no pienses en eso -me interrumpió.
- ¿Y Ben? -susurre-, solo lo lastimare.
- Ven -suspiro, me soltó y me llevo hasta la cama, nos sentamos.
- Ben me quiere... pero yo no lo quiero de la misma forma.
- ¿Y porque estas con el?
- Yo... -agache la mirada
- ¿Pensaste que podrías olvidar a Logan? -me tomo del mentón para que lo mirara.
- ¿Hice mal?
- Lo que hiciste, solo fue tratar de ser feliz.
- Pero no estoy con la persona que quiero -susurré.
- ¿Ya no quieres estar con Ben? -enarco las cejas.
- Yo... no, no se... es que, el es... es tan diferente... no se que hacer Liam.
- Nada es sencillo en esta vida Amy, hay muchos obstáculos que... debemos superar.
Suspire y volví a tirarme en sus brazos.
- Solo quiero ser feliz... ¿es mucho pedir?
- Llegara el momento en el que seras feliz, la vida te compensara lo que hoy pasas.
- Se esta tardando.
- Ten paciencia.
- Se me esta acabando.
- Solo espera Amy.
No conteste. 
Esperar era lo que menos quería... ¿acaso nadie quería verme feliz? no sabia la respuesta, lo único que quería era dejar de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario