domingo, 23 de febrero de 2014

Hay personas que no me toman a la ligera - Capitulo 88


- Tu... ¿eres novia de Ben? -un toque en sus ojos decía que esperaba ansiosamente la respuesta.
- No es algo que te importe -dije fríamente.
- Contéstame, por favor.
Retire la mirada y agache la cabeza. Respire hondo armándome de valor para expulsar mis palabras.
- Si -dije mirándolo-, soy novia de Ben... y no es algo que te importe, no es algo en lo que te tengas que estar metiendo, déjame en paz, y ya no me hables mas...
Logan me miro serio... no pude verlo mas, retire la vista levantándome de mi sitio.


Nuestra selección fue rápida, una obra sobre las consecuencias del Bullying era lo que presentaríamos, Katie, mi personaje, saldría con Josh, el personaje de Logan, pero después se quedaría con Michael, el personaje de Ben, era algo que me incomodaba, porque verdaderamente nos paso lo mismo, solo que sin el bullying. Analicé mi personaje, Katie había dejado a Josh por Michael, y por eso y otras cosas mas, Josh los termino asesinando. Unas palabras de ella hacia el me mataban, 'Hay personas que no me toman a la ligera' le decia Katie a Josh, lo mismo pensaba yo.
Me encontraba incomoda por lo que pasaba, forzosamente tenia que hablar con Logan, si no fuera por el trabajo...


Suspire recargándome en el barandal de mi balcón, un par de lagrimas escaparon de  mis ojos, abrace a aquel peluche blanco, cientos de recuerdos me invadieron dejando a su paso heridas en mi, heridas que no cicatrizarían jamas, Mire aquella enorme luna que me bañaba con su luz, este tiempo he estado viendo y hablando con Logan por obligación, nos quedaban tan solo dos semanas par la presentación, dos semanas de que tenia que verlo con ella, Melanie aprovechaba cada minuto para besar a su novio frente a mi para después mirar mi expresión de sufrimiento, trataba de ignorarlos lo mas posible, pero era tan difícil hacerlo, Greys lo sabia, y ponía a Melanie en su lugar con el pretexto "estamos ensayando" la verdad era que se lo agradecía como nunca, por lo menos el sufrimiento bajaba un poco de nivel, Ben era de lo mas detallista, lo que me dolía era que aun no aprendía a quererlo. 
- Ten paciencia -me decía Greys-, solo llevan dos semanas, lo querrás pronto -aseguraba ella.
No se por que, pero no podía creerle, muy dentro de mi, sabia que no podría olvidar a Logan, cuando hablaba con el, dolía, dolía como esa ves que me engaño, una herida que mataba.
¿Como diablos quería que lo olvidara si tenia que verlo todos los días?
Mi celular comenzó a sonar, lo tome mirando la pantalla.
- ¿Amy? -me llamo una voz preocupada del otro lado de la linea-, por que no viniste a ensayar?
- Lo siento Ben, es que...
- ¿Estas bien? -me interrumpió preocupado.
Una de las cosas que Ben y Logan tenían en común, era que ambos se preocupaban demasiado por mi, bueno, al menos eso demostraba Logan.
- Estoy bien Ben, no te preocupes... Mikeila -improvise mi mentira-, se sentía mal.
- Bueno... al menos se que estas bien -su tono de preocupación se transformo a uno de alivio.
- Si Ben, no te preocupes -sonreí con los ojos humedecidos.
- Es imposible no preocuparme Amy.
- Inténtalo... gracias por preocuparte.
- Te quiero como no tienes una idea, por eso me preocupo.
Sonreí aunque el no pudiera verme
- Y yo a ti.
No mentí, pues lo quería de verdad, pero como amigos.
- ¿Puedo verte mañana?
- ¿No ensayaremos?
- Quieren tomarse esta semana para descansar.
- Que bien.
Al menos descansaría de verlo por las tardes y me ahorraría el sufrimiento.
- Entonces...
- De acuerdo -sonreí-, ¿a donde?
- A cualquier lugar, con tal de estar contigo.
- Tu elige.
- Amy, pero luego me reclamas -acertó.
Reí.
- Bueno, prometo no quejarme esta vez.
- Hecho, te veré mañana.
- ¿No me dirás a donde iremos?
- Sera una sorpresa.
- Me encantan las sorpresas -dije sarcásticamente.
- Te veo mañana -dijo mientras reía.
- Hasta mañana.
- Te quiero.
- Y yo a ti -sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario