sábado, 15 de febrero de 2014

New girl - Capitulo 86


Desperté mas temprano de lo que había planeado, mis pensamientos no me habían dejado dormir y por lo mismo no aguante ni un minuto mas en la cama, decidí limpiar mi habitación, después de hacerlo me relaje en la ducha. Seria un día largo, raro y hasta doloroso. No había sabido nada de Logan durante las vacaciones y verlo otra vez... no se que haría.
No sabia si podría disimular mi dolor, pero tenia que hacerlo, lo haría, por Ben y por mi.
Me dirigí a la cama y tome la ropa que había escogido para este día, unos jeans azules, una blusa blanca y mis ya acostumbrados Converse, tome mi mi mochila y baje a la cocina, Mikeila estaba ahí, preparaba el desayuno.
- Buenos días Amy -saludo sin mirarme,
Estaba mal... hoy ya eran tres meses de su perdida... lo extrañaba y también me mataba.
- Hola -susurre.
Me senté dejando mi mochila en la mesa, Mikeila me acerco un plato hondo lleno de cereal con fruta, tome una cuchara y comencé a desayunar.
- ¿Y Liam? -pregunte mientras masticaba.
- Aun no se levanta -contesto ella con voz apagada.
- Bueno -susurre.
Continué desayunando hasta que recibí un mensaje de texto.
'Voy por ti'
Sonreí y mire la hora, el llegaría en diez minutos y otros cinco al colegio, nos daba diez minutos libres.
Me levante y lave mi plato, salí de la cocina con la mochila.
- ¿Ya te vas? -pregunto Mikeila saliendo tras de mi.
- No, vendrá por mi... -sonreí sin terminar la frase
- Bien -respondió ella.
Me senté en el sillón y encendí la televisión, en el canal de música pasaba un vídeo de alguien a quien no conocía. Vi dos vídeos mas hasta que escuche el timbre. Me levante apagando la televisión y me dirigí a la puerta, al abrirla el estaba ahí.
Sonreí al instante.
- ¿Lista? -pregunto enarcando una ceja
- Si -sonreí.
Me saludo con un beso en la frente mientras se apoderaba de mi mochila, caminamos hacia su auto y entramos, el acostumbrado "Amy, el cinturón" no falto, debía acostumbrarme a hacerlo, si no, cada que subiéramos a su auto me lo recordaría.
Como había calculado llegamos al colegio en cinco minutos, bajamos del auto y Ben se negó a devolverme la mochila.
- ¿Que clase tienes? -pregunto el.
- Matemáticas -dije sonriendo- ¿y tu?
- Psicología -dijo desanimado- ¿y luego?
- Literatura... dos horas -me queje.
El rió.
- También tengo esas dos horas -dijo mirándome.
Sonreí sin evitarlo.
- Entonces allá te veo -sonreí parando frente al aula de matemáticas.
- No -lo mire extrañada- vendré por ti.
- Bien -sonreí.
El me beso la frente, me devolvió la mochila y siguió su camino. Entre al aula y tome un lugar vació, ya había varios ahí, chicos que había tenido como compañeros de otra clase y otros que solo había visto en el descanso, el timbre sonó y una chica se acerco a mi.
- ¿Puedo? 
- Seguro -sonreí.
La chica era una de las que nunca había visto, vestía casualmente, no exageraba, maquillaje normal, era una chica rubia de ojos azules, era linda y de piel blanca, la chica parecia simpática, no como normalmente suelen ser ese tipo de chicas, engreídas y egocéntricas.
- Soy Kimberly, Kim -sonrió.
- Amy.
Ella sonrió y miro al profesor quien ya había entrado.
La clase trato de 'conocernos', pues el profesor era nuevo, supe que Kim era una chica nueva, trasferida desde Canadá y por lo que ella me había dicho, sus padres eran divorciados, ahora ella viviría con su madre.
El timbre sonó, guarde mi cuaderno que había sacado para nada y me dirigí a la puerta del aula, Kim me alcanzo de inmediato.
- Amy, ¿donde es el aula de Literatura?
- Voy para allá -sonreí.
- Bien -ella miro por detrás de mi alzando sus cejas- ¿Ese chico quien es?
Mire hacia donde se clavaba su mirada y la incomodidad me invadió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario