miércoles, 26 de febrero de 2014

No lo Hagas más - Capitulo 93


Eran casi las cuatro de la tarde, Ben y yo llegamos quince minutos antes para que Greys no pudiera reclamarnos nada.
Al llegar, ella iba llegando también, al mirarnos sonrió.
- Hola chicos -saludo una vez que nos tuvo cerca.
- ¿No hay regaño? -pregunte sonriendo
- Fueron puntuales esta vez -sonrió ella.
Tardamos cerca de veinte minutos esperando a todos los chicos, una ves reunidos dimos comienzo a los ensayos. 
Media hora y ya se estaban quejando, Greys, quien estaba de encargada nos dio un descanso, Ben fue a comprar un par de aguas para nosotros, Greys se sentó a mi lado.
- ¿Como vas con tu chico misterioso? -enarco una ceja.
- Nada aun -dije aburrida.
En ese momento sonó mi celular.
- Creo que lo invocamos -dijo Greys divertida.
'Te ves realmente linda'
- Parece que esta cerca -dijo Greys mirando el mensaje.
- Eso parece -dije nerviosa.
Mire a Logan, estaba sentado junto a Melanie, la chica parecía contarle algo pero el tenia la mirada perdida.
'Eso quiere decir que estas cerca'
Envié el mensaje y mire nuevamente a Logan.
- También crees que es el ¿cierto? -susurro Greys.
- Casi segura. 
El no se movió.
- Quizá no sea el -dijo Greys después de un rato.
- Tal vez -mire a Ben quien venia de vuelta.
- Toma linda -sonrió entregándome una botella de agua.
- Gracias -sonreí.
Greys no tardo en reanudar el ensayo, estos ensayos eran para 'reforzar' nuestra actuación, pues ya todos nos sabíamos nuestros diálogos, cuando salíamos y cuando entrabamos.
- Jamas... -fui interrumpida por mi celular.
Mire a Greys quien enarcaba una ceja, tenia las manos en la cintura y golpeaba el suelo con su zapato.
- ¿Problemas? -sonrió Melanie maliciosa.
- Amy, te importaría ponerlo en vibrador.
- Lo siento Greys -sonreí tímida.
- Bueno... comencemos de nuevo la escena.
Una avalancha de quejas vinieron a mi.
- Lo siento -me disculpe riendo.
Aproveche para sacar el celular de mi pantalón.
'Si, ¿y sabes una cosa? Es inevitable estar cerca de ti y no poder besarte'
Instintivamente mire a Logan, me miraba, tenia el celular en la mano.
- No es cierto -susurre.
Las ganas de que el fuera el chico de los mensajes, se había desvanecido por completo, las punzadas en mi pecho volvieron con gran intensidad.
- ¿Amy? -Greys se acerco a mi-, ¿estas bien?
- Necesito irme -dije mirándola.
- ¿Logan? -susurro.
- Es el -dije convencida.
Greys miro a Logan. 
- Chicos, creo que es todo por hoy, han ensayado bien -sonrió Greys-, mañana nos vemos en el colegio -finalizo el ensayo.
Todos suspiraron aliviados y comenzaron a retirarse.
- ¿Porque terminas así el ensayo Greys? -su voz...
- Merecen descansar -contesto ella seca.
Era increíble como de mejores amigos pasaron solo a ser 'conocidos'.
- Entonces las veo mañana -dijo acercándose mas.
- No lo vuelvas a hacer -susurre para que solo el y Greys me escucharan.
El me miro y negó.
¿Como debía tomar eso? ¿Era una señal de que no lo haría mas o de que se negaba a dejarme en paz?
- Vamonos -dijo Ben pasándome el brazo por los hombros.
Solo asentí.
- ¿Que te pasa? -pregunto Ben preocupado una vez que estuvimos dentro de su auto-, has estado rara hoy.
- No se, no me siento bien Ben.
- Amy -acaricio mi mejilla-, puedes contarme lo que sea y lo sabes.
- Gracias Ben -force una sonrisa.
No tenia ganas de contarle la verdad, así que de pretexto puse el tema de mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario