jueves, 14 de febrero de 2013

Capitulo 4 - Me hipnotizas

                                           

Al levantar la vista me tope con esos ojos, esos ojos cafés hipnotizantes que hizo que me sintiera mareada nuevamente. Me quede perdida en su mirada que no me di cuenta de que me hablaba hasta que me sacudió delicadamente.
- ¿Estás bien?- pregunto nuevamente.
- Yo… sí, estoy bien, lo siento yo… -baje la mirada.
 ¿Porque te disculpas? Oye, nunca te había visto aquí-. me miro enarcando ambas cejas.
- Sí, es que soy nueva… es mi primer día y no se… donde… ya sabes –me encogí de hombros.
- Ya veo –me sonrió y volví a quedarme como tonta-. ¿cuál es tu primera clase?
- Álgebra –dije con un hilo de voz.
- Álgebra –repitió algo divertido-. Bueno, da la casualidad de que también es mi primera clase ¿vamos?… por cierto mi nombre es Logan –dijo con una sonrisa comenzando a caminar.
Amy –dije caminando al lado de él.
- Amy… bonito nombre
 Gracias.

No supe como continuar así que solo me dedique a caminar, mire a muchos chicos que saludaban a Logan y me pregunte si él sería el típico chico arrogante y popular del colegio, aunque arrogante no me parecía. 

Llegamos a un aula y Logan hizo un ademán gracioso diciendo el típico “las damas primero” con una sonrisa radiante, sonreí y entre al aula, era muy espaciosa y con muchos pupitres de dos piezas ya la mayoría de ellos se hallaban ocupados y decidí acercarme al profesor para que me indicara que asiento tomar.

- Amy Rumsfeld -dijo mirándome ese hombre de cabello un tanto canoso-.
- Bienvenida –me dijo sonriendo, luego se volteó hacia un chico-. Disculpe señor Lewis, ¿porque no se porta amable y se mueve con la señorita Williams? Señorita Rumsfeld siéntese con el señor O'Connors. Mire el aula y vi al chico Lewis cambiarse de lugar, fui a donde hacia unos momentos, estaba el sentado. Mire a mi compañero de pupitre y no pude evitar sonreír.
- Y el destino nos junta –dijo divertido el dueño de esos ojos que me habían hipnotizado.
- Al parecer si –sonreí.

La clase comenzó y trate de poner la mayor atención posible, ya que al ser “la nueva” tenía que anivelarme con los demás. No iba a ser difícil ya que había unas cosas que ya las había visto. De vez en cuando miraba a Justin por el rabillo del ojo, él tenía la vista hacia el frente, poniendo demasiada atención, creo yo. La clase pasó demasiado rápido, tome mi horario para ver mi siguiente clase… Literatura.
- ¿Dónde está el salón de Literatura? –pregunte a mi compañero de pupitre quien se había quedado guardando algunos libros.
- Te llevo… me queda de paso –dijo mirándome.

  Logany yo salimos del aula y caminamos por los pasillos abarrotados de alumnos. Una chica morena se acercó a Logan y lo abrazo besándole la mejilla.
- Logan, que sorpresa ¿Dándole un tour a las nuevas?-. Dijo mirándome como si fuera una peste.
- Melanie, por favor, suéltame.
- De acuerdo solo porque me lo pides –dijo soltándolo-. Pero, ¿no presentas a tu amiga?
- Melanie, ella es Amy… Amy, ella es Melanie- nos presentó Logan un poco malhumorado.
-Amy –ella se acercó a mí y me susurro-. que quede claro que Logan es mío, de acuerdo. Él nunca se fijaría en alguien como… como tu –la última palabra la pronuncio con un desagrado evidente.
- Seguro – la mire a la defensiva. ¡Valla! Había encontrado a la diva.
-  Melanie déjala, vamos Amy – Jusin me tomo de la mano y continuo caminando.

No quise mirar la cara que ella debía tener, pero puedo jurar que escuche a la morena maldecir.
- El aula de Literatura… diviértete – Dijo deteniéndose frente a una puerta, me sonrió por última vez y siguió su camino.
Me quede parada a un lado de la puerta y lo observe alejarse y después se perdió entre los alumnos.

-       -¡Amy! ¡Que sorpresa!… no me digas, tienes Literatura, grandioso, igual que yo. –tenía una sonrisa hipócrita en el rostro.
-    -Si
-    -Genial- la morena entro al aula seguida de una chica de cabello rubia. Con el mismo aspecto de arrogante. Se escuchó el timbre y entre al aula. Ya estaba repleta y me concentre en ir al único lugar vacío.
-    -¿Está ocupado?
-    -No, siéntate.
Me respondió una chica de ojos grises y cabello negro, parecía realmente simpática
- Soy Amy –le sonreí
-          -Yo soy Graciela, llámame Greys, todos los chicos me llaman así –se presentó radiante. 
-    -De acuerdo Greys.

Esta chica en verdad me agradaba, nada que ver con Melanie. Y hablando de Melanie, me fulminaba con la mirada, estaba dos asientos más adelante. Solo pude agachar la cabeza. Greys se dio cuenta.

2 comentarios:

  1. ¡Escuchaste mis plegarias! xD aksjaksja!
    Jiji *-* Logan! aksjkas chico guapo a la vista, eh! jui juuiuuuuu! aksjaksa! :D
    Se nota que es un tipo .. lindo aksjakjs! Oh bueno, algo buena onda xd kasjaksa aunque esa niña fea D: aksjaks típico la mala D: !! que la parta una rayo ;) En cambio Greys.. (¿Alguien dijo Grey? ¿ChrisitianGrey? *O* aksjkasjas Meencanta*-*) esa chica es buena :3 !!
    Gracias por publicar pronto :3 .. ¿lo haces de nuevo? xd naaah! aksjaksa :D !
    Una cosita: al principio pones que se llama "Logan" y depues en el párrafo ste dice "Justin" oops! aksjaks ¿o yo me confundí? :S ..
    Bueno guapa, gracias de nuevo x el cap *-*

    ResponderEliminar
  2. Logan es un amor! Y que put* Melanie ._. Greys♥ como Grey's Anatomy? c: Besos hermosa!

    ResponderEliminar