martes, 5 de febrero de 2013

Libro - Love at first click

e5iobd Love at First Click – Elizabeth Chandler

Sinopsis:Ya no podía negar lo que quería decir el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn.
Me estaba enamorando del novio de mi hermana.Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíblemente magnífico jugador, de cabello oscuro pero… él también es muy dulce y agradable, y era muy fácil hablar con él. Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí. Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flinn con ella en la foto…



Mi opinión: Personalmente creo que el libro no es la gran cosa; fácil de leer, sirve para pasar el rato y bueno la historia es la típica: "La chica que se enamora del novio de su hermana". Debo admitir que hay ciertas partes que son cautivadoras, por decirlo así. El libro es una lectura agradable y es un libro perfecto para quitar el aburrimiento.

Respecto a los personajes: Hayley, la protagonista de esta historia, es una chica que le encanta la fotografía y que trabaja en el diario escolar, ella es un tanto ingenua e inocente, y se ve obligada a convivir la " sex-simbol" de su hermana Breeze la para nada tímida, chica come hombre de la escuela y totalmente superficial aunque con un poco de corazón. Pero Hayley no solo se ve obligada a convivir con su superficial hermana, si no que también tiene que hacer de la amiga de todos sus novios!!!!!! Los cuales, vale decir, no son pocos, gracias al cielo Hayley tiene una gran actitud.

Con respecto al resto de los personajes son todos los "típicos" de una novela adolecente, eceptuando a Flinn, el amor secreto de nuestra querida protagonista y el típico chico que todas las damas decean tener entre sus... brazos :)  Personalmente, Flinn no fue de mi total agrado, principalmente en ciertas parte de la historia donde lo van a odiar, pero bueno la vida da vueltas y al final terminaremos completamente enamoradas de él :D


                                    Descargar libro

1 comentario:

  1. HOLI! Bueno simplemente no es algo que me llame mucho la atención pero bueno!

    ResponderEliminar