martes, 5 de febrero de 2013

Libro - Epic fail

                                                   
Sinopsis: ¿La vida amorosa de Elise será una victoria épica o un fracaso épico?
En la Preparatoria Coral Tree en Los Ángeles, quiénes son tus padres pueden convertirte en un éxito o en un fracaso. Caso en cuestión:
Como el hijo de la realeza hollywoodense, Derek Edwards es casi como el príncipe de la escuela, no es que él se digne a reconocer a muchos de sus súbditos reales.
Como la hija de la nueva directora, Elise Benton no está exactamente en la lista de-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo de todo el mundo.
Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndola en la envidia de cada chica del campus. Excepto que ella se niega a caer por cualquiera de sus raras sonrisas y en lugar anima a su enemigo, el sorprendentemente encantador y marginado social, Webster Grant. Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los célebres mocosos son malcriados, y el orgullo y prejuicio puede ponerse en el camino del verdadero amor por un tiempo.
 
Mi opinion: Para comenzar, y si leen detenidamente la sinopsis, está historia es una version más de Orgullo y prejuicio. La historia se basa en lo siguiente: Hay una chica, que tiene unos padres y que estos son transferidos de ciudad, en este caso a Los angeles, en este cambio, como es logico, la chica conose a gente, que en algunos casos no son de su agrado y es ahí donde comienza el "drama".
 
Personajes:Nuestra personaje principal, tambien llamada Elise, es una chica  centrada, inteligente, está en penúltimo año de secundaria y está empeñada en hacer las cosas bien en la escuela porque necesita aplicar para una beca. Pero el cambio de cuidad fue un duro golpe para ella, tanto como mental y sentimentalmente, principalmente este ultimo. Nuestra chica se ve obligada a entrar a un mundo donde la imagen es todo y donde ademas aún existe la jerarquia, aun que este libro esta hambientado en el siglo XX|, y es aquí donde la protagonista conose a Derek.
 
Derek es el chico más deceado de la escula, tipico, y por lo tanto, respecto a la perspectiva de Elise, es tambien el chico más egocentrico del lugar, y para su mala suerte o buena, se ve forsada a pasar mucho tiempo con él y quien sabe, tal vez Elise, se de cuenta de que está juzgando a la persona equvocada y tal vez, el malo de la histora definitivamente no es Derek.
 
                                                   

2 comentarios:

  1. Primero me terminaré de leer orgullo&prejuicio♥

    ResponderEliminar
  2. cuando me leí "epic fail" me imagine otra cosa, algo así como que apestaba o no se solo me imagine cosas raras okay pero nada que ver. Bien paso rápido no tengo mucho que decir sobre el libro pero a ver si le hecho después una hojeada va

    Bueno Saludos

    ResponderEliminar