martes, 19 de febrero de 2013

Memories - maraton 4/8


- Amy? 

 
Logan me miraba... quizá me quede callada por mucho tiempo.
 
- ¿Te pasa algo? - pregunto preocupado.
 
- No, estoy bien -trate de sonreír, pero mi intento fue un fracaso.
 
El me miro... tal vez quiso evitar tocar el tema que me ponía mal... note que buscaba algún tema de conversación... lo encontró. 
 
- ¿Y tus padres?
 
- Mi papá esta en el trabajo, no se exactamente a que hora llegue... si es igual que en el anterior puede que en la noche...
 
Mire el reloj de pared, 4:40 pm.
 
- Y tu mamá?
 
Baje la mirada tratando de evitar que alguna lágrima saliera de mi, el noto lo que había causado...
- ¿Amy? oye... lo siento, si hice que te sintieras mal con algo, perdón, en verdad lo siento.
 
- No... no es nada Logan, de verdad no te preocupes, estoy bien.
 
- ¿Pasó algo?
 
- ¿A que te refieres? -Claro que sabia a lo que se refería...
 
- Tu mamá... -dijo algo apenado.
 
Supongo que sentía curiosidad por lo que hubiera pasado, pero el simple hecho de preguntarlo parecía avergonzarle.
 
- Mi mamá... no se si le pueda llamar así... no se si tuve una, no se si fui su hija o una simple desconocida...
 
Logan me miro confundido, se notaba que no sabia que decir y no sabia a que me refería...

- Mi mamá... no me... quiso -dije la ultima palabra con un hilo de voz-. Desde que tengo memoria, nunca recibí muestra de cariño de ella, siempre me gritaba, me hacia saber que yo era una molestia en su vida, me hacia sentir miserable cada vez que podía, me decía que yo había arruinado su vida. Decía que le había quitado al amor de su vida... Que por mi culpa mi padre no la quería.
     
"Mis padres peleaban cada que se veían, el llegaba de trabajar en la tarde y peleaban a gritos, peleaban debido a mi, el me quería defender de ella, ella solo me quería lejos de su vida, cada que podía cerraba mi habitación con seguro y me salia de casa para no escuchar esos gritos que me hacían miserable, me iba a un parque, donde mi padre y yo solíamos ir... "Juraba que cuando fuera valiente me iría, me largaría de ese lugar que era todo menos un hogar, me refugiaba en las calles cuando ellos estaban en casa, caminaba en la lluvia para ocultar mi tristeza, mis lágrimas, mi sufrimiento... mi familia... nunca tuve una familia, no se si en algún momento llegaron a preocuparse por el que yo sentía, quisiera saber si ellos pensaban en mi... quería saber si sufrirían si mi vida acabara en la bañera con las muñecas cortadas o tirada en la entrada de algún edificio... ¿habrían sido felices entonces? ¿me recordarían? ¿se arrepentirían? no se, y no lo sabré... vivía en ese infierno, ellos no se daban cuenta que me acababan poco a poco, no sabían que su hija quería que acabaran las peleas... -Guarde silencio por un momento-. Al menos mi padre se preocupo por mi, al menos el me saco de ahí.... al menos mi padre quiso cuidar de mi... mi madre ni siquiera me abrazo, no se preocupo, nunca sentí algún cariño... solo eran gritos, desprecios, insultos... deseos de muerte...

     No pude continuar mas y solté el llanto, las lágrimas que había contenido salieron de pronto protestando el porque las había contenido tanto tiempo. Me ahogaba en mi propio llanto, oculte mi rostro entre mis manos, como si haciendo eso pudiera acabar con el sufrimiento... ¡que mas quería! quería dejar de sufrir... dejar de llorar y poder olvidar, algún día lo haré, olvidare... pero no ahora, ahora me quiero desahogar, soltar mi dolor... 

     Me levante del banco y me dirigí al lavabo, me apoye en el...
- Lo siento -susurre.

     Sentí una mano que se apoyaba en mi hombro, hizo que me girara lentamente, después de eso sentí unos brazos al rededor de mi, me aferre a el como si eso fuera a hacer desaparecer todo. Deje que mis lágrimas siguieran saliendo, deje que mis sollozos salieran, deje que el me abrazara, que me consolara, lo necesitaba.

- Tranquila, no llores mas -dijo después de un rato- Lo siento mucho, de haberlo sabido jamas te hubiera hecho recordar. Lo siento de verdad.
 
- No es... tu culpa -respondí entre sollozos-. No es tu culpa.

Lo abrace mas fuerte, no quería soltarlo, no quería que se fuera... no ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario