lunes, 18 de febrero de 2013

Novela!!!!!!!

Hola!!!!!!!! Bueno, se que hace unos días que no subo, pero tengo varias razones para no haberlo hecho, razones que les dare mañana cuando termine de publicar el marton de 6 capitulos!!!!!!!! Jooooo, estoy segura que les encantará, y quien sabe, tal ves no sea de 6, si no de 8 o de 10, bueno no sé, ya decidiré esto mañana, la verdad es que estaba en esto (preparando el maraton) pero como estoy desd4 la tablet, es un poco complicado, principalmente con la imagenes y no me gusta publicar desde aquí y tengo que esperar hasta mañana para ocupar el netbook, porque lo tiene mi mami *-* Y en definitiva no se lo voy a ir a pedir :s A si que mañana sin falta les publicare y daré mis respectivas explicasiones sobre mi repentina desaparicion xDD oki??? Por sierto, no me secuestraron si eso es lo que creen , porque si se fijan desaparecí el 14 ybueno, no tengo un novio que me robe u.u Pero tengo amigas para celebrar!!!!!!!!!!!!!! xDD Ademas quien nececita de un novio???Porque yo no, con mi ego hay suficiente amor para mi xDD Ok ya, mejor dejo de hablar tantas estupideces :B No quiero aburrirlas, a si que Chauuuuu!!!!!! ♥

3 comentarios:

  1. Qué suerte que volviste :D Me encanta tu foto de portada.
    Por cierto, publiqué el primer capítulo de mi novela, te gustaría leerlo? es este: http://residentefriki.blogspot.com.ar/2013/02/novela-jiolipack_18.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. oh que interesante. Disculpa amiga no había tenido tiempo para leer los capis pero juro hacerlo en este momento.

    Saludos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. Caaaami! :D
    Asjkasjkasja ¿Maraton? ._____________.
    ¡Son millones de caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaps! *O*
    ¿Como tienes tiempo para escribir tanto? >< asjaksjaks
    Uuuf, los estaré esperando con locura! :D aksjas oh si!
    Te mando saludos!

    PD: ¿me podrías hacer un favor? xd Si es que puedes eliminar esa.. cosa de "verificar si no eres unrobot" para comentar :S aksjaksj así es más fácil y no tienes estas estúpidas letras que no sirven xD

    ResponderEliminar