martes, 19 de febrero de 2013

Confusión - 6/8



- Mi esposa Mariel -el hombre abrazo a su esposa-. Y el es mi hijo Ben
Señalo a al chico, quien me sonrió. Le devolví una sonrisa tímida.

- ...San Francisco, he estado ahí un par de veces.
 
     Ben se había ofrecido en darme un paseo por su casa, aprovechando que nuestros padres se hallaban platicando de negocios.
 
- ¿Te gusta Los Ángeles? -pregunto curioso.
 
- Es un buen lugar... pero no me gusta el calor... prefiero las lluvias, lo frió -me apoye sobre el barandal que daba vista a la alberca.
 
- Entiendo -se coloco a un lado de mi y me miro-. ¿Que te gusta?
 
- No lo se...
 
- ¿No sabes? - me miro extrañado.
 
- Es complicado... creo.
 
- Eso no lo entiendo -dijo sonriendo.
 
- Bueno, me gusta la música.
 
- No es tan complicado -continuaba sonriendo.
 
- Creo que no -agache la mirada.
 
- ¿Quieres conocer el jardín trasero?
 
- Por supuesto.
 
- Vamos.
 
     Me ofreció su mano la cual tome nerviosa, bajamos por las escaleras y tomamos un camino que nos llevo hacia el jardín trasero. Era verde con varios rosales variados de colores, a pesar de ser noche estaba iluminado por lamparas, repartidas de modo que todo el jardín estaba perfectamente iluminado.
 
- Es precioso -sonreí contemplando el jardín.
 
- A Mariel le encanta la naturaleza, esto es obra de ella -se encogió de hombros-.
 
- ¿Mariel? 
 
- Mi madrastra -sonrió-. Mi padre se caso con ella tres años después de divorciarse de mi madre.
 
- Creí que ella era tu mamá -dije asombrada-. Eres muy parecido a ella. 
 
- Si, por eso todos creen que es mi madre biológica. Pero no lo es. Aun así es buena mujer, creo que mi papá ya es feliz -sonrió.
 
- Que bien -fingí una sonrisa en la cual tuve éxito
 
 Mire a Ben y vi señal de duda en su aspecto.
 
- ¿Que pasa? -enarque ambas cejas.
 
Ben me miro y sonrió.
- Nada, es solo que -hizo una pausa y se quedo mirando hacia la casa- no se si sea apropiado preguntar.
 
- Respecto a que?
 
- ¿Que paso con tu mamá? -volvió su mirada hacia mi.
 
     Ese era el peor tema de conversación, ya había llorado lo suficiente, no quería hacerlo otra vez.
 
- Mis padres se separaron, ella esta en San Francisco, yo me vine con mi papá -dije seria, no quería dar detalles.
 
Ben soltó mi mano y me miro.
 
- Disculpa si te incomode -dijo serio.
 
- Esta bien, es solo que no me gusta recordar eso.
 
- De acuerdo -regreso la mirada hacia la casa-. ¿Volvemos?

     Hacia un calor insoportable, estaba sentada en la entrada de mi casa esperando a que mi papá llegara, comencé a buscar una canción en mi Ipod, aun no la encontraba cuando alguien se paro en frente de mi... era el.
 
- Hola Amy -dijo con una sonrisa perfecta.
 
- Lo... Logan -me levante-. ¿Que haces aquí?
 
- No aguantaba mas... tuve que venir a verte -tomo mi cintura y me acerco a el.
 
     Mi respiración estaba entrecortada y prácticamente se detuvo cuando sus labios estuvieron sobre los míos. Sentí mil cosas a la vez...
 
- ¿Amy? -al escuchar esa voz me separe de Logan.
 
Ben estaba mirándonos con lágrimas en los ojos, camino hacia nosotros y Logan me abrazo.
 
- ¿Por que lo hiciste Amy?
 
La pregunta de Ben me confundió.
 
- Yo te quiero Amy, quiero estar contigo -Ben me miro suplicante y me ofreció su mano.
 
Sin pensarlo camine soltándome del abrazo de Logan y tome la mano de Ben.
 
-Amy vuelve conmigo -Ahora era Logan quien suplicaba-. Por favor ven -me tendió su mano.
 
-Amy, no me dejes -me susurro Ben al oído.
 
 Ambos comenzaron a llamarme.
 
-Amy
 
-Amy
 
-Amy
 
-Amy

     Desperté de golpe jadeante, confundida. ¿Porque había soñado eso? ¿Logan? ¿Ben? ¿porque ellos?.
 
     Me levante y me dirigí al baño, abrí la llave del lavabo, me moje la cara y volví la vista al espejo... 
-¿Por que ellos? -susurre.
     Regrese a mi cama y me senté en ella, eche un vistazo al reloj 3:26 am. Apoye mis brazos en mis piernas y oculte mi rostro entre mis manos. No entiendo... porque ese sueño. "Vuelve conmigo" "No me dejes", no podía sacar esas imágenes de mi mente... no podía sacarlos a ellos de mi... sencillamente me confundía... ¿Que estaba pasando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario