martes, 19 de febrero de 2013

Conociéndonos - maraton 3/8


La clase de Geografía había pasado rápido y literalmente pase desapersivida, todo estuvo bien a excepción por mi compañera de pupitre, Gabriela. La chica rubia que estaba con Melanie, aunque parece arrogante creo que puede ser simpática, pero conmigo dudo que lo fuera. Pero bueno ahora yo estaba buscando el aula de Historia, llevaba unos tres minutos buscando, llegue a ese punto, donde lo conocí, volvió a pasar. Tropecé con alguien y caí al suelo.
 
-Discúlpame, no te vi.
 
-Qué raro recibimiento.
 
El chico sonrió y me ayudo a levantarme. Era un chico quizá mas alto que Logan, también tenia cabello castaño y lo llevaba alborotado, sus ojos eran hermosos… un azul precioso y brillaban. Tenía pestañas rizadas y largas, piel blanca, delgado. Perfecto.
 
-¿A qué te refieres con eso?
 
-Digo que hoy es mi primer día de clases y bueno, me he estado tropezando con todo mundo, en metáfora.
 
El rió.
 
-Eres nueva… con razón no te me hacías conocida. Me llamo Benjamin Marsden… solo Ben .
-Amy Rumsfeld –estreche la mano que me había tendido.
 
Sentí un escalofrío terrible, una corriente que recorrió todo mi cuerpo, busque sus ojos y los encontré mirándome fijamente... ¿Qué me estaba pasando?
 
- ¿A donde ibas? -preguntó.

- Buscaba el aula de Historia
 
- Yo te muestro donde está, también tengo Historia.
 
- Claro -sonreí tontamente.


Era demasiado extraño, sensacion de Déjà vu ¿porque los conocí de la misma manera? ¿porque me sentí rara estando con los dos? ¿que era lo que sentía?  No, no podía ser eso que me imaginaba, simplemente no creo en eso... ¿atracción? si eso puede ser, solo gustar y ya. no creo que el llamado "amor", ¿acaso yo estaría metida en ese infierno si existirá? ¿estaría ahora aquí solo con mi padre? ¿acaso yo hubiera sufrido por el rechazo de mi madre? Sencillamente no existe. todo eso es una mentira, es una trampa para que creas en algo inexistente, nunca he conocido a nadie que en verdad ame a alguien y eso solo es prueba de que amor no existe. En este mundo no hay amor, ni amistad, ni si quiera sinceridad, todo era mentiras y solo mentiras... nada era verdad...

- En que piensas?
 
- No, en nada... 
 
- Bueno, no creo que haya sido nada... no pusiste atención en toda la clase.
 
- Es que... ya había visto ese tema en mi colegio anterior.
 
- Oh - Ben me miro no muy convencido. -tengo que irme, me llamo un profesor... te veo el Lunes.
 
- Esta bien. -me despedí con la mano.
 
Ben caminó hacia una sala yo solo salí del colegio, por suerte las clases ya habían terminado. Camine por unas cuantas cuadras tratando de recordar si ese era el camino correcto.
 
- Amy
 
Escuché mi nombre, escuché esa voz... me detuve y voltee... era el...
 
- ¿Adonde vas? 
 
Pregunto entre jadeos ese chico de ojos preciosos cuando estuvo a pocos metros de mi... venia algo agitado.
 
- A mi casa...
 
- Que bien... te acompaño... ¿donde vives?
 
- Buena pregunta.
 
- ¿Como? -me miro interrogativo.
 
- Es que no recuerdo si este era el camino indicado... aunque creo que si lo era...
 
- Vamos a averiguarlo -me sonrió.
 
Continuamos caminando por esas calles, el clima era soleado, para mi gusto no era muy buen clima... pues prefiero los días nublados y lluviosos, fríos.
 
- Y... cuéntame mas de ti...
 
- ¿Como que? -mire a Logan quien se mostraba interesado.
 
- No se... que te gusta?
 
- Me gusta... -guarde silencio dudando-. No... no se que me gusta -dije después de un rato.
 
- ¿Como así? Seguro que lo sabes... no temas a decirlo... no me burlaría ni nada...
 
- No es eso, es solo que,no estoy segura -me encogí de hombros.
 
- Ya veo...
 
No dijimos nada mas... era un silencio incomodo... por suerte vi esa casa que mi padre había comprado.
  (Casa)

- Aquí es -dije parando de repente enfrente de la casa.
 
- Tienes una bonita casa.
 
-Gracias... quieres... ¿quieres pasar?
 
- No se si sea lo mas indicado...
 
- Solo... pregunto.
 
 - De acuerdo -me sonrió. -Solo un momento.
 
Entramos a la casa dejando las mochilas en la sala, lo guié hasta la cocina.

- Quieres algo de tomar?
 
- Un jugo estaría bien -sonrió.
 
- Claro.
 
Saque el jugo del refrigerador y tome dos vasos, serví prácticamente lo mismo en los dos vasos, le acerque uno a Justin y me senté en una de las sillas, el me imito sentándose frente a mi.
 
- Gracias -me dijo con una sonrisa.
 
- ¿Y que hay de ti? -pregunte algo curiosa... también yo quería saber sobre el.
 
- ¿Yo? bueno, me gusta salir por ahí con Greys, me gusta cantar y toco algunos instrumentos, vivo solo con mi mamá, aunque me tuvo a los 18 me ha sacado adelante, para mi es la mejor mamá del mundo, mi mamá es mi héroe, simplemente la admiro, todo el cariño que me da, me demuestra todo el amor que tiene, tan protectora... daría la vida por ella y se que ella la daría por mi...
 
Mamá... el tenia una mamá una verdadera... ella no creía que su hijo le hubiese arruinado la vida... ella lo quería... entonces... ¿ese sentimiento si existía? ¿el amor? su madre lo quería, su madre daría la vida por el... en cambio la mía... daría la vida por ya no saber de mi. Una lágrima escapo de mis ojos y me apresure a limpiarla, aun así el lo noto.
 
- Amy, ¿que te pasa?
 
- Nada es solo que... me conmueve que hables así de tu mamá.
 
- Yo solo hablo con la verdad -me sonrió.
 
- Es muy lindo de tu parte -lo mire tratando de ocultar mi sufrimiento
 
- Es que es lo menos que puedo hacer... ella es la mujer de mi vida.
 
Solo pude sonreír después de eso... Nunca creí que conocer a alguien, conocer su vida me trajera nuevamente el dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario