martes, 19 de febrero de 2013

¿Que siento? - maraton 2/8

El aula de química era más espaciosa que las demás, pues en esta aula había que hacer experimentos y cosas así. El profesor me sentó con el chico Lewis, el cual se llamaba Jonathan.
- Nate, me gusta más –dijo mientras tomaba apuntes-. …Así que vienes de San Francisco- habíamos comenzado a platicar desde que me senté con él y al parecer estaba encantado por eso.
- Sí
- Ya veo… ¿te gusta Los Ángeles?
- Es lindo –le sonreí, parecía buen chico.
- ¿qué edad tienes?
-   Diecisiete… los cumplí el Noviembre pasado.
- ¿A si? ¿Qué día?
- El quince.
- Quince de Noviembre… valla. Mi madre también cumplía años ese día…
- ¿Cumplía? –lo mire sorprendida- ¿acaso falleció?
- No, bueno es que no vivo con ella… estoy con mis abuelos… mi padre murió cuando yo tenía seis años y pues ella no me quiso… eso pienso yo.
- Lo siento mucho –agache la mirada por unos segundos-. ¿Sabes? Te dije que venía de San Francisco… me vine con mi padre… el me trajo a vivir con el porqué, bueno creo que tampoco mi madre me quería –me encogí de hombros-. ellos se la pasaban peleando y fue lo mejor, que se separaran, creo que mi madre ya es feliz.
-Triste nuestras historias –me miro con ojos perdidos.
- Lo sé –agache la mirada
Guardamos silencio, pero en tan solo unos minutos Nate me sorprendió.
- ¿Estuviste con Logan verdad? ¡Vaya! Melanie debe quererte asesinar!
Lo mire un poco confusa… ¿se había enterado? Nate se percató de mi confusión.
- Logan me hablo sobre ti en la clase pasada… y por lo insoportable que es Melanie… -guardo silencio y se encogió de hombros.
¿Le habló de mí? Hubiera querido saber mas, pero justo en ese instante la clase termino, comencé a guardar mis cosas, al terminar, Greys y Logan estaban al pie de mi lugar.
- Amy -mire a la chica que me hablaba -¿acompañas a Logan a almorzar? lo haría yo pero tengo que irme.
- Claro Greys -le sonreí timidamente
me puse de pie y camine con ellos hacia el pasillo, Greys se despidió de nosotros y tomo una dirección opuesta a la de nosotros. 

Logan y yo llegamos a la cafetería y nos sentamos en una mesa cerca de la ventana.
- ¿A donde fue Greys?
- Tenia que salir con su papá, ella no desaprovecharía ni un momento con el -dijo sonriendo.
- Tu... la quieres mucho cierto -No era una pregunta mas bien fue una afirmación.
- Es la mejor de las amigas, nunca había conocido a alguien como ella, en un tiempo deje de creer en la amistad pero esta chica ha llegado a hacerme saber que mas que una amiga, puede ser como una hermana, ojala hubiera mas personas como ella, aunque sinceramente no creo que lo halla, ella es única a su modo. 
Hablo de Greys tan maravillado que hizo que me preguntara porque no eran algo mas que amigos, aunque creo que lo había dicho ya "Mas que una amiga, puede ser como una hermana"

- ¿Quieres algo?
- Solo un jugo.
- De acuerdo – me sonrió y se levanto.
Lo seguí con la mirada, por alguna razón no podía dejar de mirarlo… sus ojos tan maravillosos me cegaron desde el primer instante… ya veo porque esa Melanie esta tan “desesperada”… aunque Logan tenía algo mas… un no seque, que me impedía dejar de verlo… esa forma tan increíble de ser, como sus ojos y su cabello castaño hacían un juego perfecto, la forma en que se movía, su cuerpo no era musculoso, más bien era delgado, pero me encantaba. Tenía un estilo muy propio.

Logan regreso y yo clave la mirada en la mesa ocultando la vergüenza que comenzaba a crecer, el se había dado cuenta de que lo había estado mirando todo el tiempo.
Tu jugo –dijo poniendo el jugo sobre la mesa.
-  Gracias -susurre

Nos quedamos callados por un largo rato. No sabia como romper el silencio, y no se si quería hacerlo, tenerlo frente a mi hacia que me sintiera nerviosa, rara, ¿me sentía bien o me sentía mal? ¿que es lo que siento?.
 No sabia que hacer, así que me dedique a pasar la vista por toda la cafetería. Estaba llena de chicos, tenia que ser, era la hora del receso, mi mirada se topo con la de una chica morena rodeada de personas. Baje la mirada y Logan me miro interrogativo

- ¿Es tu novia? – pregunte con una gran curiosidad, esperando que la respuesta fuera un no

- ¿Greys? - me miro confundido
- Melanie -aclare.
- ¿Porque? – me sonrió con un brillo en los ojos.
- Bueno, las personas no van por ahí diciendo que alguien les pertenece por nada, y por eso pregunto.
- Claro – me miro a los ojos- Melanie fue mi novia, hace un año que terminamos, creo que aun no lo supera. ¿Te dijo que somos novios? Siempre le dice eso a todas las chicas con las que me ve. Es insoportable.
- ¿Todas? Claro…
- ¿Celosa? – dijo con una sonrisa picara… ¿acaso era tan evidente?
- ¿Yo? Ja-ja si claro, ya quisieras… además a penas y te conozco.
- Claro – aun tenía esa sonrisa… ¡cielos ya quítala! – bueno nos conoceremos mas.
Si…
Y he aquí de nuevo el silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario