sábado, 9 de febrero de 2013

I will be - Sinopsis


Sinopsis:
algo tengo en claro, es que nada dura para siempre, mi “infierno”  acabo, no soy de esas chicas que confían en todo el mundo.

Ya estaba acostumbrada a estar sola, a contar mis pasos bajo la lluvia, a llorar sin nadie a lado. 17 año de estar así, solo un año, un año más y me perdería del mundo, me iría de mi infierno del cual, sorprendentemente el Diablo en mi madre.
Increíblemente, mi padre me saco del infierno, después de muchas peleas y discusiones nos mudamos a Los Ángeles. Aun así, debido a mis amados padres –tuerzo los ojos- deje de creer en el amor, en el cariño, creí que todo en el mundo eran engaños. Sin embargo cuando lo conocí, mi mundo cambio, me hizo descubrir el amor y lo que uno es capaz de hacer por el amor de su  vida, ese perfecto chico… enamorada, volé alto, sin embargo todo lo que sube, tiene que bajar. Aun así después tendré que acomodar todo en su lugar

Personajes:
NOMBRE: Amy Rumsfeld
Sobrenombre: Amy
Fecha de Nacimiento: 15 de Noviembre 1995
Estatura: 1.67 m
Protagonista de esta historia. Una chica de 17 años, hace poco vivía con sus padres, no era feliz, ¿y quien lo seria con peleas todos los días? Gracias a ello, Amy teme a amar, teme a estar con alguien, no expresa sus sentimientos y duda de la existencia de amigos fieles, en su Nuevo Comienzo, Amy descubrirá que estar encerrada en si misma la privara de cosas grandiosas. Y sabrá realmente quien es.
                                          
NOMBRE: Logan O'Connors
Sobrenombre: Logan
Fecha de Nacimiento: 24 de Marzo de 1994
Estatura: 1.75 m
Es un chico popular, amigable con todo el mundo desde que conoció a Amy, supo que ella seria la indicada, un tiempo atrás creyó lo mismo con Melanie, su ex novia, esta chica jugo mal y lo engaño con el chico rico del colegio, Logan al enterarse corta su amistad con este chico. Sabe que si comete un error, tiene que remediarlo. Espera no equivocarse esta vez.



 NOMBRE: Benjamin Marsden
Sobrenombre: Ben
 Fecha de Nacimiento: 17 de Enero 1994
Estatura: 1.78 m
El chico rico del colegio, era el mejor amigo de Logan , pero la amistad se acabó cuando Ben estuvo con Melanie, ambos la querían realmente, y Ben no dudo en estar con ella. Ahora que apareció Amy vuelve a surgir la rivalidad, pues Ben no esta dispuesto a dejar ir al amor de su vida.



NOMBRE: Graciela Fellow
Sobrenombre: Greys
Fecha de Nacimiento: 4 de Agosto 1995
Estatura: 1.65 m
Es la mejor amiga de Logan, comenzaron su amistad cuando este se vio traicionado por Ben, para ella, Logan es el mejor amigo que existe y lo apoya en toda ocasión.
Greys, sobrenombre que le puso Logan, es una chica sensible, para ella la tristeza no existe, trata de arreglar todo problema y ayudar en lo que pueda. Vive con su padre y su madrastra, su madre murió cuando ella tenía 6 años, cuando su padre se casó, Greys comenzó a vivir de nuevo, su madrastra era una buena mujer. Pero por nada ocuparía el lugar de su madre.
NOMBRE: Melanie McGold
Sobrenombre: Melanie
Fecha de Nacimiento: 26 de Diciembre 1995
Estatura: 1.68 m
La típica diva del colegio, estuvo con Logan por un año, pero su codicia pudo más que su amor, ya que dejo a Logan por Ben quien tenía más que dinero suficiente para complacerle sus caprichos, al darse cuenta de que en verdad amaba a Logan, quiso regresar  con él, pero el chico la había olvidado. Ahora tiene una nueva rival: Amy, quien no solo representa peligro por “quitarle” a Logan sino también a Ben.

 *************************************************************************************************************************

Y lo prometido es deuda, y aquí esta la nueva novela Adaptada junto a sus personajes más importantes, espero que les guste, porque estuve como 2 horas buscando las fotos y los nombres xDD Y bueno como ustedes lo decidieron, la nove no es sobre nadie famoso y si a ustedes no les gusta algún nombre tienen la libertad de decírmelo y tal vez lo cambie a sus gustos, bue creo que eso es todo, ahora les dejo el primer capi y mañana o pasado el segundo, con el tercero si sus comentarios me animan ;) Bue... eso es todo, espero que en serio les guste, bye <3

3 comentarios:

  1. woooow hace mucho q no pasaba por tu blog y en verdad lo lamento,la razon fue q estoy llena de cosas que hacer(ya sabes cosas de adolescentes).....
    me gusta como lo diseñaste al blog esta muy lindo. Lei la sinopsis de tu nove y esta promete mucho drama y amor y desamor adolescente me gusta!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindaaaaaaaaaaa, había desaparecido de acá :_ Y me siento mal por eso...Soy una pésima lectora -.-

    Pero acá volví y espero poder leer completa tu nueva novela :) Parece interesante, yayayaya leo el primer cap :B

    Abrazooo

    ResponderEliminar