martes, 19 de febrero de 2013

¿Celos? - maraton 1/8



- ¿Qué le has hecho a Melanie? –susurró.

- No tengo idea. La conocí hace unos minutos, me la presento un chico que al parecer es su novio –dije con desagrado. - Logan he… si quieres seguir viva aléjate del chico –sonrió por la broma que acababa de hacer-.

- No son novios por si estas interesada –enarco una ceja y luego me sonrió-. Melanie está segura de que regresara con Logan, pero sinceramente a él no le veo mucho interés… -me miró - Logan es un buen chico y déjame decirte, Amy que de verdad me agrada la idea de que ya no este con esa egoísta ambiciosa. Ojala y se hubiera dado cuenta antes de…

-Señoritas –la profesora interrumpió a Greys-. ¿podrían dejarnos atender la clase? Señorita Rumsfeld, es su primer día, no le caería mal ponerse al corriente. -La profesora me miro seria y Melanie soltó una pequeña risa. - ¿McGold, cuál fue el chiste? –la profesora miro a Melanie.

- Ninguno Miss –Melanie jugueteo con su cabello. Al terminar la clase volví a sacar mi horario, lo vi y volví a guardarlo.

- Greys, ¿el aula de Química? –pregunté volviéndome hacia la chica.

- Química he -sonrió- nos toca la misma clase. –hizo una pequeña pausa-. Y a Logan también.

- !Logan! –escuche la inconfundible voz de Melanie. Los nervios me invadieron y para mi desgracia Greys lo noto.

- De acuerdo… mi intuición me dice que mi chico te gusta –susurro.

- Claro que no Greys –trate de que mi voz sonara de lo más normal.

- No te preocupes… yo te guardo el secreto –me guiño un ojo. ¿Mi chico? Eso había dicho… ¿acaso eran novios? Me tomó de la mano y me arrastro hacia donde estaban Logan y Melanie.

- ¡Logan! mi chico –le beso la mejilla-. ¿ya conoces a Amy verdad?

- Si –el me miro y sonrió-. hola de nuevo Amy.

- Hola… -dije algo apenada.

- Bueno Melanie, si no te importa me llevo a Logan… claro que no te importa ¿cierto? Tenemos clase… hasta luego.

¡No la dejo ni hablar! Greys tomo a Logan con su mano libre y nos sacó a ambos del aula. Melanie solo se quedó ahí parada, el rostro mostraba una rabia increíble.

- Gracias Greys –dijo Logan una vez que nos hallábamos fuera del aula.

- No hay de que amigo… ya sabes, siempre te protegeré de la bruja mala- no pude evitar reír bajo ante su comentario.

- Te divierto he Amy… es de esperarse, soy divertida.

- Y mi preferida -Logan abrazó a Greys y sentí celos, así que solo sonreí.

- Bueno ya… basta de amor y vallamos a clase…

- ¿_____(tn) qué clase te toca? –Justin me miro.

- Química –Greys contesto por mí.

- Si bueno, Greys… mí querida Greys… -la abrazo nuevamente-. Preferiría que ella me contestara –dijo fingiendo estar molesto.

- Si claro amigo, seguro que te contesta cualquier otra pregunta

. Al decir esto Greys comenzó a caminar, mire a Logan con un gesto interrogativo.

- Tampoco sé a qué se refirió –se encogió de hombros-. Greys es rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario