martes, 19 de febrero de 2013

Entre amigos - maraton 8/8



- Donde esta, donde esta... donde -susurre.

     Mire nuevamente debajo de la cama.

- Por favor...

     Me levante y me senté en la cama, mire el reloj.

- No, no, no... vamos.

     Me levante y al mismo tiempo escuche el timbre... ¡Oh no! Corrí hacia el armario y comencé a sacar todo.

- Por favor, por favor, por favor -susurraba.

- Amy -Escuche a mi padre-. Te buscan cariño.

- Voy papá -grite.

     Seguí buscando entre la ropa y demás hasta que lo encontré.

- ¡Oh si! Gracias gracias gracias...

    Me puse el Converse que me faltaba y baje corriendo.

 - ¿Papá? -lo llame asomándome a la sala.

- Hola Amy - saludo ese chico que me traía confusa.

 -¡Amy! -su acompañante secundo el saludo entusiasmada.

- Hola chicos -sonreí.

- ¿Estas lista? -Logan me miro sonriendo.

- Si, nada mas... -me gire para ir en busca de mi padre.

- He...Amy, tu padre salio -dijo Logan.

- ¿Como? ¿asi, sin decirme?

- Dijo que tenia que salir rápido... nos encargo que te avisáramos -me explico Greys.

- De acuerdo... entonces voy por las llaves.
    
 Me gire y camine hacia la cocina, tome las llaves de la mesa, me las guarde en la bolsa del pantalón y me dirigí a la puerta de entrada en donde me esperaban Logan y Greys.

- Listo -sonreí.

     Los tres salimos de la casa y comenzamos a caminar por esas calles calurosas.

- ¿Que haremos? -pregunto Greys.

- Vamos a la plaza -Logan contesto su pregunta.

- ¡Si! -Greys se había emocionado - ¿Amy ya has ido a la plaza?

- No Greys... este es mi tercer día aquí y no he hecho gran cosa.

- ¿En verdad? ¿que has hecho Amy? -curioseo Greys.

- Bueno... el primer día estuve en la escuela... ya saben, llegue a desempacar y en la noche mi padre y yo salimos a cenar con su jefe y familia; ayer fui con mi padre a hacer compras y... bueno es todo -sonreí.

     Greys rió.

- Tienes razón, nada de gran cosa.

   Logan le dio un leve golpe en el hombro.

- Logan...

- Compórtate Greys.

- Claro, claro -Greys me miro- Bueno Amy, hoy si harás una gran cosa...

- De acuerdo -sonreí.

- ¿En que trabaja tu papá? -pregunto Logan

- Es Medico.

- Wow, Logan... ya tienes quien controle tus ataques de nervios causados por cierta persona... -sonrió Greys.

- ¡Graciela!

- Hay, Logan... solo estaba jugando... lo siento. 

Logan torció los ojos.

- Lo siento, lo siento, lo siento... -Greys abrazó a Logan- odio que me llames Graciela. 

     Greys se paro en frente de el impidiéndole caminar, yo me detuve y los observe.

- Logan, por favor... -Greys puso una cara de "ángel". -¿si? -sonrió.

- Ya Greys esta bien... solo deja de hacer eso que asustas a las personas -Logan me miro y 

   Greys soltó una pequeña risa.

- Lo siento Amy -Greys sonrió.

- No hay problema -le devolví la sonrisa.

     Reanudamos la caminata.

- Amy... ¿tu tienes novio? -Greys enarco una ceja.

     La mire extrañada... dude por un momento.

- No Greys... ¿porque?

- Simple curiosidad -se encogió de hombros-. Es que pensé que tendrías.

- Si... -la mire-. Pero no lo tengo.

- Quizá pronto tengas alguno -me miro sonriente.

- No... no lo creo Greys -negué un tanto horrorizada.

- ¿Que? ¿porque no Amy? -me miro curiosa.

- Yo... no... no se -baje la mirada.

- Pero...

- Greys -Logan interrumpió a la chica-. Ya basta.

- Bien -contesto resignada.

     Llegamos a una plaza grande... había tiendas de ropa, cafetería, algunos espacios para estar... 

- ¡ Excelente! -salto Greys en cuanto estuvimos dentro.

- No, Greys no, ni de chiste haremos compras -Logan miro a Greys.

- Oh vamos Logan... ¡ quizá haya ropa nueva! puedes comprarte otros tenis... mas ropa, le compras algo a Amy, aunque sea veamos... 

- No Greys...

- Por favor... -Volvió a hacer la misma cara de un rato antes.

- No Greys.

- Vamos Amy quiere ir... cierto Amy -Greys me miro esperanzada.

¿Como le digo que no a una chica así?

- Claro, seria genial -sonreí.

- ¡Si!.

     Greys nos tomo de las manos y literalmente nos arrastro hacia la primera de las tiendas de ropa. En cuanto entramos Greys nos soltó y corrió a ver las prendas.

- Amy, no sabes en lo que te acabas de meter.

- ¿Acaso es tan malo?

- Ni siquiera te lo imaginas -me miro horrorizado.

- Ups -dije poniendo una cara seria.

- Pero pensándolo bien... si quiero ropa -sonrió-. Ven -Me tomo de la mano.

     En cuanto sentí el rose, me sentí nerviosa y comencé a temblar, creo que si no hubiese sido por la música se habría oído el latido de mi desbocado corazón.

     Comenzamos a buscar a Greys, a quien encontramos fascinada con una blusas, que para mi gusto eran demasiado llamativas.

- Mira esto Logan -dijo tomando una blusa amarilla con toques-. No es fabulo...

     Greys se interrumpió y miro nuestras manos aun tomadas.

- ¿Porque ustedes dos...? -para complementar su pregunta solo señalo nuestras manos.

     Rápidamente retire mi mano nerviosa. Hubiera contestado de no ser que mi cabeza no producía ninguna respuesta coherente.

- Greys, Amy... iré a buscar ropa para mi.

     Sin esperar respuesta Logan se dirigió hacia otro pasillo. Aunque no conocía a Greys de hace mucho... sabia que no me salvaría.

- Muy bien Amy. ¿Que paso?

     Lo sabia.

- Nada Greys, solo te buscábamos...

- Aja, ¿y necesitan tomarse de las manos? -enarco una ceja.

- Es... solo que... el me tomo de la mano y me jalo para acá.

- Muy bien... -suspiro y devolvió la mirada a la ropa-. Amy -dijo después de un corto tiempo-.

- ¿Si?

- ¿Te gusta Logan?

_________________________________________________________________
Y se acabó el maraton, espero que haya sido de su agrado :)
Eso si, creo que las dejé con la duda :D Buajajajajajaja tendrán que esperar hasta la proxima para saber la respuesta de Amy ;)
Bien... la razón por la que no subí antes es porque: Me fui a la playa!!!!!!!!!!!!!  Y casi me da insolacion :S Les juro que fue terrible, pero estoy mejor!!!!!!! :D
Bueno, ademas de eso estuvo el baby shower de mi tía y tuve que ayudar y toda la cosa a si que tambien perdí tiempo en eso :)
Bien, creo que eso es todo, cuídense, besis, bye <3 

3 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MAN!
    ♥ ! ♥ !
    Que maratón te has pegado :| kasjaksj!
    Vamos por parte:
    Ben ... mmm... no sé :S no sé que pensar de él >< Es que... ya, lo admito: me gusta más Logan :$ por lo que el otro no me cae taaaaan bien >< pero no sé... se me hace algo raro :S no lo paso todavía o.O kajskajsa!
    Logan *O* aksjaksjaksjasa
    ¡Lo quiero para mí! :3 Es que ese tipo está re bueno :D akjskajs! Es así como muy dulca, muy caballero muy buena onda.. :$ Y supo apoyar a Amy cuando se echó a llorar :c aksjas Pobrecito! Es lo peor peor meter la pata cuando hablas o preguntas cosas que no debías haberlas hecho S:
    Y Greys :D ¡Dame eso cinco! aksja me encanta ella! xD Dice lo que quiere y cuando quiere xD aksjaksj! y esta mentalizada a juntar a estos tortolos *-* ! Y esas indirectas que se pega xD aksjaksja como me río ! xD aksjaks el pobre Logan la quiere puro matar xD muahahahah (6)
    Esa Aamy va a tener que decidirse :S Ver a quién de verdad quiere como algo más que á un amigo >< ¡Mi voto va para Logan! :$ Obvio (; Aparte se ve que él igual está interesadoooooo! jiji *-*
    Pero todo esta en tus manos :O ! La verdad es que lo pongas estará bien (; Lo mejor es no saber que pasará pero que a lo mejor tu ya tienes todo en tu mente jeje ;)

    Bueno linda, mil saludos para ti, que rico que hayas ido a la playa a pasartelas genial ;) y espero que andes de lo mejor por estos días!

    ¡Gracias por la maratón! ♥

    ResponderEliminar
  2. precisamente hoy tuvieron que inundarme con mucha tarea :( okay pero no te preocupes ya me lei tres capitulos y realmente me han gustado, aunque estyo como confusa, quizas porque aun no leo los demas capis, se me hace tierno Logan hahaha habra amor entre ellos okay lo averiguare mañana que la termine

    Saludones

    ResponderEliminar
  3. awwww me encanto en verdad amo esta historia debes seguirla ya!!!! perdon por no haber comentado antes pero estoy teniendo problemas con mi blog esta medio loquito tambien te aviso que ya subis la nove de 50 SDJ capitulo 8 por si te interesa ya que no por alguna extraña razon no aparecen en la lista de blog bueno me encanto el maraton...
    posdata:suerte la tuya ta fuiste a la playa jajaja
    besos baby Te quiero

    ResponderEliminar