martes, 31 de diciembre de 2013

Maratón 10/20 - Te burlas 72


La semana de mi castigo paso de lo mas lento, y que Logan no viniera a verme lo empeoraba, el decía que le salían compromisos y mil cosas mas, lo entendía.
Aunque últimamente lo que no entendía... el se la pasaba prometiéndome cosas, cosas que prefería que no prometiera, pero siempre lo hacia.
Marque el numero que tenia por segunda opción, inmediatamente atendió.
- ¡Amy!
- Hola Greys -sonreí aunque ella no pudiera verme, con solo oír su voz me entusiasmaba.
- ¿Que tal? ¿ya acabo tu castigo? -se burlo.
- Matare a Liam.
- No -rió-, me entere por casualidad.
- Si claro... en fin, Greys, quería ver si podíamos salir hoy.
- Seguro! ¿a donde?
- A tomar algo, ya tiene que no hablamos
- Cierto -sonó entusiasmada-, pero te parece que vallamos a un sitio distinto?
- ¿Donde no este Liam? -pregunte extrañada.
- Si... es que le dije que hoy no saldría, imagínate si me ve -sonó exaltada.
- Bien Greys -rei-, te veo en la pista de Skate y de ahí vamos a cualquier otro lugar.
- De acuerdo, a las cinco.
- Hecho.
Con eso concluí nuestra conversación.
Deje el celular en la cama y me deje caer en ella, apenas eran las doce del día, Liam estaba trabajando, Mikeila en casa, mi padre había salido a trabajar, le había salido una emergencia y como buen medico tuvo que acudir.
No se porque, pero sentía una presión fuerte en el pecho, ¿presentimiento? ¿ imaginación? no sabia como llamarlo, cerré los ojos tratando de sacar ese sentimiento de mi, me levante de la cama y entre a la ducha, tome una larga, ¿una hora? cerca de eso, necesitaba relajarme. El sentimiento me abandono un poco, busque mi ropa y encontré algo bueno para mi gusto, de ningún modo usaría algo de lo que Greys me hizo comprar, prefería seguir siendo yo.
Regrese a mi cama y me eche en ella, cerré los ojos dejando que el sueño me venciera.
Desperté por el estruendoso escándalo de mi alarma, eran ya las cuatro treinta, si quería llegar a tiempo debía irme ya.
Me levante y cepille mis dientes, para después peinarme, las tres horas dormida habían bastado para que mi cabello se secara, aun así lo deje suelto, busque a Mikeila y le hice saber sobre mi salida, dije que saldría con Logan, para no delatar a Greys, salí de la casa apresuradamente y me encamine hacia la pista de Skate.
Minutos después, llegue a la pista de Skate en donde ya esperaba mi amiga.
- Greys... -salude acercándome.
- Hasta que llegas -sonrió.
Reí ante su exageración, pues ni siquiera daban las cinco.
- ¿A donde iremos? -pregunte sonriendo.
- A una cafetería de aquí cerca... Logan y yo íbamos ahí antes.
- Bien.
Comenzamos a caminar, yo me deje guiar por ella pues no sabia donde quedaba la dichosa cafetería, después de diez minutos llegamos. Era un local lindo, había mesas adentro y fuera de este, Greys y yo elegimos sentarnos dentro, pues el cielo comenzaba a nublarse y temíamos mojarnos con una repentina lluvia.
Nos apoderamos de una mesa cercana a la ventana que daba a la calle, prontamente una chica blanca de cabello rojizo amarrado a una coleta se acerco a nosotras.
- ¿Que van a pedir? -pregunto sonriente con su pequeña libreta en la mano.
- Yo quiero un Frapphe -dijo Greys.
- Yo un Capuchino -sonreí.
- En instantes lo traigo -la chica se retiro sin perder su sonrisa.
- Esa chica me recordó a Barbie -susurro Greys.
- ¿Porque? -pregunte curiosa.
- En ningún momento quita la sonrisa -rió.
- Bueno si -reí con ella.
- Bueno ya... ¿como te la pasaste en casa?
- ¿Te burlas? -la mire seria.
- No Ammy, solo pregunto -sonrió.
- No hice nada interesante -me queje-, solo ayudar a Mikeila y esas cosas.
- Que aburrido -soltó ella.
- No tienes idea.
- Y no quisiera tenerla -sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario