martes, 31 de diciembre de 2013

Maratón 1/20 - No quiero Perderte 63


Era pesado tener que recuperar dos semanas de clase perdidas, mañana Mikeila iría conmigo a la escuela para sacar un justificante. Entregaría todos los trabajos atrasados y me esforzaría por poner atención en clase. 
¿El problema? El problema era quien se sentara a mi lado durante ellas.
Literatura... Greys querría todos los detalles de mi viaje.
Matemáticas... Logan se sentaría a mi lado, con esa persona perfecta a mi lado no podría poner atención.
Historia... quizá Ben...
Ben... no había pensado en el durante todo mi viaje, me pregunto, ¿como estará? no se lo preguntaría a Logan, sabia la rivalidad que existía entre ellos...
Amy, si no pones atención menos vas a entender -me regaño Logan.
- Lo siento -sonreí.
Mire el cuaderno que tenia frente a el, estaba lleno de formulas y ecuaciones desarrolladas. El comenzó a explicar nuevamente lo que se debía hacer.
Logan estaba haciendo un buen trabajo, me estaba haciendo entender lo que los maestros  a veces no podían, me estaba resumiendo dos semanas de clases en tan solo unas horas.
- ...por ultimo divides y ya esta el resultado -dijo encerrando el numero final.
- Gracias Logan -sonreí.
- Te dije que te ayudaría -tomo mi mano.
Sonreí dejándome perder en esos ojos almendrados.
- Les prepare algo para que no estén con el estomago vació -Mikeila se acerco con una charola la cual contenía unos sándwiches y un par de vasos-.Logan , te gusta el jugo o prefieres otra cosa?
- El jugo esta bien, gracias.
Mikeila puso la charola en la mesa y se dirigió hacia la salida de la sala.
- Si necesitan algo mas me llaman -dijo al salir de la sala.
- Es muy atenta -sonrió Logan mirándome.
- Es buena persona... creo que la comienzo a querer -sonreí. 
Logan tomo un sándwich y me lo ofreció, lo acepte y comencé a comer en compañía de el, se recargo en el sillón y yo me recargue en su pecho.
- ¿Y que hay de ti? -formule la pregunta que había deseado hacer desde ayer.
- ¿De que? -se extraño.
- ¿Que hiciste en mi ausencia? -mordí mi sándwich.
- Hum, bueno... salí con Greys, hice skate con unos amigos, tareas, cosas aburridas -aseguro.
- Saliste mas que yo.
- Eso parece.
- Allá hay lugares lindos... supongo que hubiera visto mas si Mikeila y mi padre no nos hubieran dejado tan solos -mire hacia la puerta para asegurarme que Mikeila no había escuchado nada.
- ¿Estuviste en la playa no?
- Sin permiso -asentí.
- ¿Como que sin permiso Amy, no fuiste sola o si? -su pecho se tenso.
- Estaba cruzando la calle... se me hizo fácil.
- Amy, es otro país, pudo haberte pasado algo.
- Pero no me paso nada -dije incorporándome para mirarlo.
- Pudo -sonó molesto.
- Pero no fue.
- Amy, Amy -tomó mis manos ya libres-. No me gusta que andes sola y mucho menos en un lugar que no conoces -me miro angustiado-. Mírate, eres... hermosa, cualquier imbécil podría querer hacerte algo y sola... -negó con la cabeza-. Hubiera preferido mil veces que te hubiera acompañado ese chico -frunció el ceño-, no quiero que te pase nada -cerro los ojos.
- Lo... lo siento -susurre.
El me miro.
- Esta bien, solo... no vuelvas a hacerlo -suplico.
- Lo prometo Logan.
El se acerco a mi y me abrazo. 
Creo que Logan había destronado a Liam en la sobre protección, pero tenia razón... en un lugar desconocido me podía pasar cualquier cosa... aunque por suerte el no sabe que salí en la noche, si no...
Su celular comenzó a sonar interrumpiendo mis pensamientos, el se alejo de mi y saco su celular de su pantalón, vio la pantalla para luego mirarme a mi. Se alejo un poco y contesto.
- ¿Que quieres? -lo escuche contestar-. Estoy con Amy -hizo una pausa-. Es mi novia -pausa de nuevo-. Luego te veo ¿esta bien? Adiós -acto seguido corto la llamada.
- ¿Quien era? -pregunte curiosa.
Logan me miro serio.
- Un amigo -dijo guardando su celular.
- Sonabas molesto -enarque una ceja.
- Es porque es un imbécil -dijo acercándose a mi.
Lo mire divertida.
- ¿Un imbécil?
- Imbécil, no imbécil -inclino la cabeza para ambos lados.
- ¿Ya te gusto esa palabra?
El sonrió ampliamente.
- ¿Tu crees?
- No paras de decirla -obvie.
El rió mientras tocaba mi mejilla.
- No quiero que me dejes -se torno serio.
- Logan... no lo haré -dije extrañada-. ¿Porque esos pensamientos?
- No se... tengo miedo de perderte Amy.
- No lo harás -sonreí.
Tomo mi rostro entre sus manos y me beso tiernamente, le seguí el beso deseando que no terminara jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario