martes, 31 de diciembre de 2013

Maratón 6/20 - Sus vacaciones 68


- Entonces mañana entregamos el reporte final.
- Si -confirme.
- Y el jueves entregamos el ensayo que dejo la querida profesora de Literatura.
- Aja.
- Y el viernes entregamos la guía de matemáticas.
- Exacto.
- Y luego estamos libres -dijo Greys entusiasmada.
Reí.
- Si y ahora ya podrás ahogar a mi hermano.
- ¿Crees que soy muy... hostigosa?
- No se -reí- Eres así solo por que lo quieres...
- Mas que a nada en este mundo -sonrió.
- Es  lo que me refiero -sonreí.
Me acomode la mochila que comenzaba a resbalarse de mi hombro.
- Amy, dentro de unos meses estaremos en el ultimo año -dijo emocionada.
- Lo se... es raro.
- Si... estaremos a solo un paso de dejar nuestra vida de mantenidos -fingió preocuparse.
- ¿Mantenidos? -reí.
- Si... digo después tus papas no te darán dinero -se encogió de hombros.
- Ya se -reí.
- Mi armario se vaciará -dijo aun con mas exageración...
- Greys...con toda tu ropa yo lleno tres armario -reí.
- De acuerdo.. estoy exagerando -rió conmigo-. En fin, te veo en un rato -sonrió Greys al momento de despedirse.
Seguí mi camino, Greys Logan y yo habíamos quedado de vernos en la Plaza.
Ahora no tenia muchos ánimos de caminar, casi arrastraba los pies, y  es que hoy mi día en la escuela no había sido mejor que el de ayer. A decir verdad, últimamente estaba muy distraída... me sentía rara y no se que pasaba... pero quizá era tan solo mi imaginación.
Llegue a mi casa y entre, parecía que no había nadie, todo se encontraba en silencio, subí a mi habitación sin tomarme la molestia de buscar alguna nota explicando la ausencia de todos y de todos, me refiero solo a Mikeila pues se que mi padre estaba e el hospital y quizá Liam aun no llegara de la universidad o ya se hubiera ido a trabajar. Mi papa le había pedido que dejara de trabajar y que se dedicara solo a estudiar, pero Liam se opuso, dijo que quería costumbrarse a lo que pudiera esperarle después.
Después de hacer mis deberes y buscar mi ropa entre a la ducha, como siempre mi selección fue algo cómodo, la mejor opción para mi. No tarde en ducharme, pues ya se hacia tarde, salí y me vestí,dejando mi cabello suelto, solo tome mi celular y algo de dinero y salí de mi habitación. Baje a la cocina y tome una manzana del frutero, junto a este estaba la nota esperada.
"Amy, he ido a comprar cosas faltantes, hay comida en el refrigerador por si te da hambre antes de mi llegada, Mikeila." Comiendo la manzana busque un lapicero, al encontrarlo, volví a la mesa de la cocina, voltee la hoja y escribí. 
"Salí con Greys y Logan, regreso en la tarde" deje el lapicero junto a la nota y salí de la cocina, no sin antes tirar mi ya terminada manzana, salí de la casa encaminándome hacia la plaza, tarde escasamente diez minutos.
La idea de Greys había sido vernos en la cafetería donde trabajaba Liam, así que me apresure a ir allá, conforme me acercaba vi claramente a una chica morena sentada junto a la ventana, seguramente Greys había llegado mucho antes para ver a Liam, entre a la cafetería dirigiéndome hacia donde esperaba la chica.
- Greys -salude sonriendo.
- Tardaste en llegar -me dijo al sentarme.
- Apenas y pasan cinco minutos, no es mi culpa que hayas llegado cinco horas antes.
- No exageres -rió-, todo es por ver a Liam -dijo mirando al chico que se acercaba 
- Amy, ¿quieres algo? -pregunto cuando estuvo con nosotras.
- Esperare a Logan -conteste sonriendo.
- De acuerdo -rió el-, regresare a trabajar -dijo mirando a Greys, ella asintió.
- Logan no suele ser impuntual -se quejo la chica.
- Seguro que solo es un retraso pequeño -sonreí.
- Mas le vale... muero de hambre -rió.
Reí junto con ella. Platicamos de varias cosas, una de ellas, era que planeábamos hacer para las vacaciones, ahora era el turno de ella, saldría con sus padres, pero aun no sabia el lugar, pero aun así, sabría que no estaría cómoda por el hecho de no tener a Liam cerca. Nosotros quizá no saldríamos, pues papá trabajaría durante esas vacaciones.
- ... quizá una semana, pero aun así lo extrañare -dijo afligida.
- Entiendo, pero aun así es solo una semana, ocho días menos que la ultima vez.
- Lo se -dijo mirando por detrás de mi-. Lo matare -susurro.
No necesite voltear para sabe que Logan había llegado.
- Lamento el retraso -escuche su voz.
- ¿Retraso? -Greys enarco una ceja-. De hecho fuiste super puntual -dijo con sarcasmo.
Logan se sentó a mi lado y rió.
- Lo siento Greys, tuve un... percance.
Ella torció los ojos.
- Casi muero de hambre -se quejo.
- Pudieron haber pedido algo.
- Tu querida novia quiso esperarte -Greys me lanzo una mirada asesina.
- Si, yo quise esperarlo, tu pudiste haber pedido algo -me defendí riendo.
- Ella tiene razón -me apoyo Logan colocando su brazo sobre mis hombros.
Greys frunció el ceño al momento que llamaba a Liam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario