martes, 31 de diciembre de 2013

Maratón 2/20 - Te quiero en mi Futuro 64


Había mas actividad en la casa, ya no estaba sola, ahora tenia una nueva familia que quería disfrutar, Liam había tenido toda la razón, su mamá era maravillosa. Mi padre, como ya lo he dicho, se notaba mas feliz, mas animado. Es feliz con Mikeila, la mujer que siempre quiso, no como mi madre...
Al pensar en ella se me hacia un nudo en la garganta, no quería pensar en ella, pero había veces en las que me preguntaba... ¿como estará? Si, me sigo preocupando por ella aunque tengo muy en claro que a ella yo no le importaba en lo mas mínimo, ni siquiera pensara en mi como yo inconscientemente lo hacia, después de todo seguía siendo mi madre.
- ¿En que piensas bonita? -pregunto Logan pasando su brazo derecho por mi cintura.
- Pienso en... -suspire cerrando los ojos.
- ¿No quieres hablar de eso?
- Pensaba en mi mamá...
- Eso ya es de tu pasado... ya no pienses en eso.
- No puedo evitarlo hay veces que solo... llega -agache la mirada viendo aquel pasto verde en el que nos encontrábamos.
- Pues cuando llegue, déjalos ir.
Apoye mi cabeza en su hombro, no quise decir nada mas, solo quería aprovechar el momento, el tenia razón, debía dejarlos ir.
Mire aquel lago, ese que fue testigo de nuestro primer beso. Sonreí al recordar aquello.
- ¿Ahora en que piensas? -pegunto mirándome.
- Recuerdo ese momento en el que me hiciste olvidar todos mis enojos contra ti.
Logan sonrió.
- Ese momento lo tengo grabado en mi mente... nunca lo olvidare.
- Nunca creí que llegarías a hacerme olvidar todo -lo mire.
- Bueno... -poso su mano libre en mi cintura, haciéndonos quedar frente a frente- pero paso... y fue uno de los mejores días de mi vida -acaricio mi mejilla-, es como si siempre estuviera presente.
Me miro con esos ojos suyos, esos ojos que me provocaban millones de sentimientos.
- No pudo haber momento mas perfecto.
- Eso habrá que averiguarlo -dijo sonriendo.
- ¿Crees que pueda haber otro momento?
- Tal vez... esperemos, veamos que pasa a partir de ahora -sonrió.
- ¿Se lo dejamos al destino?
- Seguro... pero creo que el momento mas perfecto sera aquel día en el que tu tengas en brazos a ese pequeño bebe nuestro.
- ¿Tu crees?
- Estoy seguro... 
- ¿Y que mas planeas para el futuro?
- Nuestro futuro... 
- Nuestro futuro -repetí sonriendo.
- No se... lo único que se es que quiero que tu estés en el.
Lo abrace imaginando aquel futuro.
- Voy a estar contigo.
- Eso es lo que quiero -dijo besando mi frente.
- Es lo que sera.
Logan no dijo nada mas... suspiro aun abrazándome.
- ¿Por que el suspiro?
- Nada... es solo que hay veces que he imaginado que te pierdo... es un sufrimiento inimaginable... por eso quiero estar siempre contigo... porque eres la mejor persona que he conocido, mereces solo la felicidad en este mundo, quiero que siempre estés bien.
- ¿Sabes? no es bueno estar siempre bien... pero a tu lado siempre lo estaré.
- ¿Quieres estar siempre conmigo?
- Para siempre -asegure.
- No quiero perderte jamas.
- Logan... -proteste riendo.
- Esta bien... no lo diré de nuevo -rió conmigo-. ¿Nos vamos ya?
- Si... Mikeila puede hacerse un manojo de nervios si no llego a tiempo, ademas...
- Tienes que descansar para volver a la escuela -complemento.
- Cierto -dije besandole la mejilla.
- Entonces vamonos -dijo tomándome de la mano.
Caminamos por el parque iluminado buscando la salida, llegando así a la calle, caminamos rumbo a mi casa.
- Me encantan las noches así -dije.
- ¿Ah si? ¿porque?
- Porque el clima es fresco, el cielo es despejado, se pueden ver todas las constelaciones, y lo mas importante, estoy contigo -dije mirándolo.
- A mi... me encantas tu -dijo besándome fugazmente.
- Tramposo -me queje
El rió.
- ¿Porque?
- Yo quería participar.
Soltó un sonora carcajada.
- Eso se puede arreglar -dijo impidiéndome el paso.
- Dime como -aprese su cuello con mis brazos.
- Mejor te muestro -comenzó a acercarse a mi.
Nos fundimos en un beso en el que solo existíamos nosotros dos, en el que la luna solo miraba nuestra escena. 
Se separo de mi.
- ¿Contenta? -dijo esbozando una sonrisa.
- No del todo -dije besándolo de nuevo.
El sonrió mientras me besaba.
No se como podía hacer un momento así, todos los momentos que pasaba con el eran especiales y siempre lo serian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario