martes, 31 de diciembre de 2013

Maratón 5/20 - Recuerdos y diversión 67


No fue fácil.
Estar por las mañanas en la escuela, en las tardes ayudando en casa, Logan, lo extrañaba algunas veces, pero por lo mismo de que nuestro año escolar casi se termina hemos estado apurados con los trabajos, aun así, cuando la pasábamos juntos todo era maravilloso. Solo una semana mas y nos liberaríamos de las cargas escolares, después tendríamos todo el tiempo para nosotros.
- ¿Lista?
- Si -asentí.
Logan y yo saldríamos, aprovechando que era sábado, dejaríamos las tareas para mañana.
Salimos de mi casa y nos dirigimos al auto de su mamá, o al parecer ya era suyo, porque el lo traía mas que ella, Logan me había invitado a comer a su casa, así que vería nuevamente a Pattie, ella había insistido en que fuéramos, ya que quería celebrar los cuatro meses que Logan y yo íbamos a cumplir, aun faltaban cerca de una semana y media, pero ese día Logan y yo haríamos cualquier otra cosa.
Al parecer Pattie me apreciaba, era un punto a mi favor, me llevaba bien con ella y me había confesado un pequeño secreto el cual confirmaba mi sospecha.
- Amy, tu haces feliz a Logan, nunca lo había visto así, es maravilloso que este contigo.
Esas fueron sus palabras, realmente me sentí bien al saber eso. El mundo estaba a mi favor, y eso me hacia sentir satisfecha.
- Llegamos -anuncio Logan cuando entramos a la casa.
- Logan -Pattie apareció de inmediato haciendo su típico recibimiento-. Hola querida -dijo abrazándome.
- Hola Pattie.
- Suegra -corrigió mi compañero.
- Logan -susurre avergonzada, a decir verdad aun no me hacia a la idea.
- El tiene razón -rió Pattie apoyándolo.
Oculte mi rostro en el pecho de Logan, quien riendo me abrazo.
- La comida estará en minutos -dijo Pattie riendo también, mientras se dirigía a la cocina.
- ¿Vemos tv?
Dude.
- Mhm, no.
- ¿No? ¿entonces que quieres hacer?
- Quiero seguir viendo aquellas fotos -sonreí.
- No Amy -rió.
- ¿Por que no? eres tan lindo de bebe.
- No cuando... ya sabes.
- Pero si te ves tierno -reí.
- Tu aun no me las enseñas -se quejo.
- Ese no fue el trato -le recordé.
- Ya se...
- Anda, vamos a ver tus fotos -dije jalandole de la mano.
- No Amy -dijo al momento que oponía resistencia.
- Logan -lo mire seria-, entonces le diré a Pattie que me las enseñe.
Me miro sin saber que decir por eso.
- Entonces... ¿cual quieres ver primero? -dijo ahora el jalandome a su habitación.
Reí con ganas ante su reacción.
Me senté sobre su cama mientras el iba por sus albumnes, regreso con quizá cinco de ellos y los puso entre el y yo.
- Para escoger -sonrió.
- Bien... quiero ver, ese -dije señalando un álbum azul.
- De acuerdo -Logan tomo el álbum y se subió a la cama recargándose en la cabecera de esta, hizo que me sentara junto a el y paso su brazo por mis hombros, tomo el álbum por un lado y lo abrió. Había quizá cinco fotos en esa primera pagina, las observe con detenimiento.
- Aquí fue mi tercer cumpleaños... a mi mamá se le ocurrió hacerme una fiesta con payasos y no me gustan.
- ¿Te dan miedo los payasos? -lo mire divertida.
- No... eso fue antes.
- Si, claro -reí.
- En esta... quede con un gran trauma -dijo serio.
Reí al ver la foto. El pequeño rubio tenia la cara llena de pastel, lloraba mientras su joven madre intentaba limpiarlo.
- ¿Te traumo el pastel?
- Por eso no me gusta morderlo -sonrió.
- Eso explica tu insistencia en tu ultimo cumpleaños -recordé.
Pase la pagina y la primera foto encontrada me hizo reír aun mas que la anterior.
- Ese payaso me acosaba -dijo Logan mirando la misma foto que yo.
- Me encanta tu expresión -reí.
- ¿Te burlas? -enarco una ceja.
- Para nada -reí-, es linda.
- No te creo -dijo serio.
- Pues deberías -sonreí.
- Lo considerare -sonrió también.

Cinco minutos fueron en los que no pare de reír mirando sus fotos, era tan divertido ver cada gesto gracioso que hacia, y como era de esperarse a el le daba pena, cosa por la cual yo no le enseñaría mis fotos.
Pattie nos había llamado para ceñar, ella ya estaba enterada de mi habito de comidas, así que había preparado comida que no involucraba carne, una vegetariana.
Para postre, había preparado un pastel de chocolate que me encanto, consideraba pedirle la reseta para después, con Mikeila, hacerle ese pastel a papá. Aun faltaban dos meses mas, pero practicaría para entonces. Estoy segura de que ella me apoyaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario