martes, 31 de diciembre de 2013

Maratón 16/20 - De vuelta a ese lugar 78


Después de una larga espera por parte de el, salí de la habitación, era tan raro estar fuera de ella, me había acostumbrado.
- ¿Lista? -pregunto sonriendo en cuanto me vio.
- Aja. Solo le diré a Liam...
Camine hacia la sala que era de donde provenían las voces. Liam estaba ahí sentado con Greys.
- Amy -sonrió Greys-, que alegría verte...
- Si... Liam...
- Solo regresa pronto -sonrió.
- Bien.
Ben y yo salimos de la casa subimos a su auto y emprendimos el viaje.
- ¿A donde quieres ir?
- Solo... a cualquier lugar -dije mirando por la ventana.
Ben condujo el auto mientras yo solo miraba por la ventana, tenia miedo de estar afuera... 
- ¿En verdad quieres estar fuera? si quieres nos regresamos...
- No Ben.. de verdad... creo que me hará bien -lo mire.
- No te haría mal sonreír -rió el.
- Lo considerare -dije volviendo a reprimir ese deseo de sonreír.
Ben estaba haciendo que mis ganas de sonreír volvieran de verdad, debería hacerlo, pronto llegaría a la escuela y quería evitarme las preguntas incomodas o las miradas de lastima.
- Llegamos -sentencio el.
Mire el lugar... ¿No pudo elegir otro? Ben bajo y me abrió la puerta del auto, baje mirando aquel parque, sentí las punzadas de vuelta en mi, pero no dejaría que el me viera así.
- ¿Te gusta este parque? 
- Es lindo.
- Demasiado -sonrió el.
"Y también me lastima demasiado" pensé yo.
Caminamos hacia una banca, di gracias porque no fue a aquella en donde habíamos estado Justin y yo.
Nos sentamos y comenzamos a platicar de diversas cosas... no podía creer que me hiciera sentir ganas de reír pero lo evitaba... aunque no entendía porque.
- ¿Porque ni siquiera sonríes? -pregunto serio.
- ¿Hay motivos? -conteste con otra pregunta.
- De sobra...
- Pues no los encuentro -dije echando mi cabeza hacia atrás.
- Tienes una madre que te ama, tus amigos... puedes ser feliz Amy, solo debes permitírtelo.
Suspire mirando las hojas de aquel árbol que nos cubrían del sol.
- Depende de ti -susurro después de unos minutos en silencio.
- ¿Porque te importa que sea feliz? -lo mire.
- Eres mi amiga -me miro-, quiero lo mejor para ti...
Suspire.
- Pero no todo puede ser felicidad... no siempre puedo ser feliz.
- Todo mundo lo sabe Amy, pero tampoco debes dejar que te gane la tristeza... solo, sonríe.
No pude evitarlo, las comisuras de mis labios se levantaron formando una sonrisa.
- Tonto -susurre.
El se carcajeo feliz.
- Ves... si puedes.
- Gracias Ben -sonreí mirándolo.
Ben me abrazó.
- Estoy para lo que desees.
No me sentí incomoda, en absoluto. En realidad me encanto la forma en que me abrazo, sentí que la confianza regresaba a mi, sentí que podía salir adelante solo con unas palabras de aliento de el.
- De verdad Gracias.

Hablamos durante horas, horas en las que se me escapaban sonrisas. No podía decir que estaba del todo bien pues una parte de mi seguía muerta. Esa parte se extinguió mas cuando lo vi... estaba llegando al parque, venia de la mano con ella... Melanie, sentí que el mundo se me venia encima nuevamente. Cerré los ojos evitando las lágrimas y agache la cabeza.
- ¿Quieres que nos vallamos? -pregunto Ben.
- Estoy bien -susurre.
- ¿Segura? Sabes que podemos...
- De verdad Ben -lo interrumpí-, estoy bien.
- Eso espero.
Mire a mi alrededor buscándolo, ya que al cerrar los ojos lo había perdido de vista. Lo encontré frente a nosotros, del otro lado del parque, estaba sentado debajo de un árbol con Melanie a su lado. A pesar de que me quiso explicar seguía con ella, ¿acaso lo que me quería decir es que ya no sentía nada por mi? Suspire decepcionada, Logan me miro, retire la vista al instante mirando a cualquier otro lugar, era el primer contacto visual que teníamos desde hacia ya dos meses, se formo un nudo en mi garganta impidiéndome hablar. No estaba bien.
- ¿Quieres irte? -preguntó Ben.
- Si -susurre.
Nos levantamos de donde estábamos y nos alejamos caminando, los ánimos que tenia desaparecieron tan inesperadamente como habían aparecido.
Llegamos al auto de Ben, el me abrió la puerta y yo entre en el, el estuvo a punto de subir cuando alguien lo detuvo, Logan.
Los mire, Logan parecía pedirle algo a lo que Ben se oponía, parecía estar a punto de comenzar una discusión, no podía escucharlos, ellos estaban afuera y todo el auto estaba cerrado. Ben abrió la puerta del auto y escuche sus ultimas palabras.
- Olvídate de eso Ben.
Ben entró al auto y me miro.
- ¿Que paso? -pregunte.
- El quiere hablar contigo, pero tengo entendido que... a menos que tu quieras...
- No Ben -dije mirándolo, no quería hablar con el,
- Bien, entonces vayámonos, Amy el cinturón.
Me abroche el cinturón y mire hacia el frente, Logan me miraba, negué con la cabeza y mire para cualquier otro lugar, Ben arranco el auto y nos fuimos de ahí.
¿Porque seguía insistiendo? tenia curiosidad, pero no caería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario