martes, 31 de diciembre de 2013

Maratón 20/20 - El corazón y la razón 82


Había verdad en las palabras de Greys, pero también había riesgos, no quería tomarlos, no quería que me dañaran, aun que se, que con Ben quizá no pasaría así, ya que si lo hiciera no me afectaría como lo había hecho con Logan, otra posibilidad, y ya la había considerado antes, medio año atrás, tal vez aprendiera a querer a Ben, tal vez estando con el olvidara todo lo que pase con Logan, otra mas, es que nunca lo fuera a querer como a Logan, eso seria mortal para el si se enterara, en cualquier plan saldría un herido, Ben o yo.
No quería que nadie resultara afectado, pero necesitaba hacer algo ya.
- Entonces hoy no saldrás -dijo Liam buscando algo en el librero.
- No... estaba pensando... ¿Liam?
- Dime -me miro curioso.
- Quería hablar contigo...
- ¿Que pasa? -se acerco a mi dejando su actividad.
- Es sobre... 
- ¿Te quieres sentar? -pregunto al ver que no decía nada mas.
Asentí. Nos sentamos en el sofá mas grande de la sala, ese que estaba frente al televisor.
- ¿Que te inquieta? -enarco una ceja.
- ¿Recuerdas que hace tiempo yo no sabia que hacer con Logan y con Ben? -el asintió-, algo parecido.
- ¿Logan? -pregunto inconforme.
- No, Ben -me apresure a decir.
- Cuéntame.
- Bueno... ya sabes lo de la canción, ya sabes que siento, no estoy segura de que hacer, no puedo mentirle, pero tampoco puedo quedarme sin hacer nada.
- ¿Mentirle?
- Consideraba... estar con el -dije apenada.
- Amy, ¿estas segura? lo mas importante es que lo estés, que sepas lo que quieres para que no te puedas arrepentir después. 
- Quizá pueda estar con el -dije agachando la mirada.
- ¿Estas segura de eso?
- No -susurre-, pero no quiero estar mal por el... quiero olvidarle.
- Sera mejor que pienses lo que deseas hacer, si quieres estar con Ben solo para olvidar a Logan, ten en cuenta lo que puede pasar.
- Lo se Liam... lo he pensado y es lo que me detiene. No se que hacer.
- Amy, -Liam tomo mis manos- es tu decisión... 
- ¿Y si lo hago mal?
- Nada en esta vida sale como deseas, tu tienes la decisión de que hacer... lo demás ya vendrá después.
- ¿Y si lo hiero? ¿Y que si después ya no quiere verme? -me recosté en sus piernas.
- Me hablas como si estuvieras considerando en darle la oportunidad.
- ¿Si?
- Amy, tienes diecisiete años... aun eres joven, tienes mucho por vivir.
- Papá tenia mucho por vivir... y ya no esta -mi voz se fue haciendo un solo susurro.
Liam paso su mano por por mi cabello.
- Por algo pasan las cosas... tu papá tenia que irse... pero tu tienes mucho por vivir aun.
- ¿Como sabes eso Liam?
- No lo se... pero tienes que disfrutar cada día como si fuese el ultimo.
Tenia razón, debía hacerlo, pero no podía disfrutarlo si este asunto seguía rondando por mi cabeza. Tenia que decidir ya.
- ¿Tu que me aconsejas? -pregunte después de un rato.
- Deja que la razón discuta con el corazón, un poco de ambos y tendrás la decisión.
- ¿Como sabre si es la correcta?
- Probando, con el tiempo lo sabrás.
- Tengo miedo -susurre.
- ¿Miedo?
- A equivocarme.
- Amy, esta bien tener miedo, ¿que ser humano no lo tiene? pero debes enfrentarlo.
- ¿Me ayudaras?
- Nunca lo dudes.
- Te quiero Liam -susurre cerrando mis ojos.
- Te quiero mas hermanita -susurro el.
era increíble como hablar con el podía ser tan fácil, todo se volvía sencillo, pero cuando el se iba, veía la dificultad de las cosas, tomaría una decisión ahora que el estaba cerca, la decisión era mía, dejaría que la razón y el corazón se debatieran, por ultimo sabría que hacer, solo esperaba no arrepentirme... si algo me saliera mal, se que mi hermano estaría ahí para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario