martes, 31 de diciembre de 2013

Maratón 4/20 - Tu comenzaste 66


Greys había estado seria toda la clase, quizá se molesto o quizá quería molestarme, no se, con esa chica no se sabe. 
Caminaba a mi siguiente clase, sin muchos ánimos. ¿Seguía cansada o solo me había acostumbrado? Me acomode la mochila en el hombro y seguí caminando, prácticamente arrastraba los pies, entre al aula y ocupe mi lugar, aquel junto a la ventana, saque mi cuaderno, aunque la clase aun no iniciaba, el profesor esperaba a que se llenaran todos los asientos. Comencé a ver los apuntes de mi cuaderno, las hojas estaban marcadas con la caligrafía de Ben, pues el me había ayudado a pasar varios de los apuntes ya que eran demasiados.
La historia llamaba mi atención, pues era como mis libros, al leer textos, me trasportaban a otro lugar, algunas ocasiones, debo admitir, me aburrían demasiado, pero al menos me entretenían.
Remarque un par de palabras con mi lapicero, pues consideraba importante la información. Cambie la pagina y continué leyendo.
- ¿Estudiando? -me interrumpió un chico.
- Hola Ben -sonreí al verlo.
- ¿Que tal tus vacaciones? - pregunto al sentarse a mi lado.
- Entretenidas, supongo -cerré mi cuaderno.
- ¿Como? ¿no te divertiste?
- Si, solo que estar todo el día en un hotel no es muy atractivo -sonreí.
- Me imagino. ¿Y me trajiste algo? -enarco una ceja.
- No se -reí. Si tan solo supiera que no me había cruzado por la mente.
- No importa -rió-. Me conformo con que me hables sobre el lugar.
- Seguro -sonreí-. Pero luego.
- Si, debes recuperar clases.
- Exacto sonreí.
En ese instante deje de mirarlo para ahora mirar al profesor, quien comenzaba a dar la clase, ojala no fuera aburrido.
De vez en cuando, durante la clase, Ben yo platicábamos sobre que había ocurrido en mi ausencia, sobre lo que había hecho en Río e igualmente se molesto por el hecho de haber salido sola del hotel, pero no me regaño como Logan, lo cual agradecí.
Igualmente, me explico sobre unos conceptos que no entendía, por lo menos el si ponía atención.
Entregue todos los trabajos atrasados y justifique todas las faltas, agradecí que no hicieran mas que preguntar ¿Que ocurrió? Así solo contestaba "asuntos familiares".
En alguna ocasión se me escapó el nombre de Logan, Ben se torno serio, susurro algo para el mismo al momento que negaba con la cabeza. Lo mire sin comprender.
- Yo me entiendo Amy -sonrió al percatarse de mi confusión.
En ese momento sonó el timbre, anunciando el descanso, guarde mis cosas y me colgué la mochila en el hombro.
- ¿Te acompaño a la cafetería? -pregunto el a mi lado.
- Seguro -salimos juntos del salón caminando hacia la cafetería.
- Entonces el clima es caluroso allá.
- Si, incluso en las noches -sonreí-, es agradable hasta cierto punto.
- Me imagino -sonrió-. Yo quisiera ir a Brasil, quizá algún día se cumpla.
- Estoy segura de que si -sonreí- ¿Saldrás estas vacaciones?
- Tal vez -sonrió-. Aun no he hablado con mis padres -se encogió de hombros- primero hay que saber si su trabajo lo permite.
- Tienes razón -sonreí.
Entramos a la cafetería y fuimos por nuestro almuerzo.
- Luego te veo -dijo ya con su charola en las manos.
- De acuerdo -sonreí.
Se inclino para besarme la mejilla.
- Cuídate -dijo serio. 
- Esta bien -dije extrañada, sonreí y me dirigí hacia donde ya me esperaban Logan y Greys
- Hola -salude sentándome a lado de Logan.
- ¿Entretenida tu clase de historia no? -pregunto serio.
- Logan -alargue.
- ¿Ya vas a empezar? -me apoyo Greys.
- Lo siento -rió el y me beso la mejilla-. ¿Te gustan mas los míos ¿no?
Lo mire con cara de pocos amigos.
El me beso los labios sonriendo.
- Es broma, bonita.
Torcí los ojos mirando a Greys.
- ¿Tu que querías saber?
- Todo -sonrió.
- Bueno... el hotel era grande, con una buena piscina...
- En la cual conoció a un tipo -me interrumpió-, con el que salio constantemente -complemento Logan.
- Si, un chico atractivo. ¡Dios Greys! Un rubio de ojos azules y piel apiñonada, con un cuerpo que uff... 
Logan me miro serio.
- Tu comenzaste -me defendí.
- Esta bien... ya me callo.
- Eso espero, cuéntame mas del chico -bromeo Greys.
Simplemente pude reír.
- Le diré a Liam -amenazo Logan.
- No te atrevas -Greys lo miro seria.
- Provocame -rió el.
- Ya Logan -defendí a la chica.
- Como ordenes -obedeció besándome.
- Hay lugares para eso ¿saben? -interrumpió Greys.
Logan y yo reímos y seguimos en lo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario