martes, 31 de diciembre de 2013

Maratón 7/20 - Aléjate de ella 69


Ultimo día, ¡liberación! sin tareas ni trabajos, solo a descansar.
Me levante de lo mas animada, a pesar de haberme desvelado, este día era el ultimo que pasaría en la escuela.
Me eche la mochila al hombro y salí de la casa a pesar de haberme desvelado la noche anterior iba con ánimos, pues este era el ultimo día del año escolar, claramente tenia que regresar en un par de meses, pero funcionaba para mi. Creo que nada podría ponerme mal hoy en día, llegue al colegio y me dirigí a mi primera clase, Historia. Me senté en mi lugar de costumbre y espere, sonó el timbre anunciando el inicio de clases, prontamente se llenaron los pupitres.
- Hola Amy -saludo Ben sonriendo.
- Hola Ben -conteste a su saludo.
- Te ves realmente bien, entusiasmada.
- Creo que me alegra que terminen las clases -reí.
- En eso ya somos dos -rió conmigo.
Cortamos nuestra platica, pues el profesor había entrado al aula. Inicio con su ultima clase de historia, y con ultima me refería a definitivo, el siguiente ciclo escolar ya no llevaría mas historia.
La clase demoro un poco, pero al fin se escucho el timbre, tome mis cosas y salí del aula acompañada de Ben.
- ¿Sabes cuando nos dan los nuevos horarios?
- No se Ben, pero ahora quiero olvidarme de eso.
- Igual yo -dijo riendo-, pero igual hay que estar preparados -sonrió.
- Tienes razón -sonreí.
Continuamos caminando entre comentarios y risas. En un momento la mía se desvaneció al instante, mi corazón palpito como loco, y lo dicho anteriormente cambio. Vi a Logan con Melanie, aun así trate de calmarme, no hacían nada malo, solo platicaban, pasamos junto a ellos e inmediatamente la vos de Logan nos paro.
- ¿A donde vas Marsden? -Logan se acerco a nosotros dejando a Melanie, quien me miro fulminantemente.
- Solo la acompaño -contesto el de la misma manera, tosca y seca.
- Para eso tiene novio ¿no crees?
- Bueno, ya que el novio esta tan ocupado platicando, me ofrecí a acompañarla.
- Ya no es necesario Marsden... puedes largarte a tu clase.
- Logan -susurre, el me miro-. No hay necesidad de ser grosero -dije en voz baja. 
Logan miro a Ben, quien en seguida me hablo.
- Te veo luego Amy.
- Si, gracias Ben -el dio la media vuelta regresando a su clase.
Lo vi alejarse y perderse en la vuelta del pasillo.
- Vayámonos Amy -dijo Logan con su voz de siempre, esa dulce y comprensiva.
Camine junto a el un poco molesta por su previo comportamiento, el lo noto.
- Perdona Amy... -Logan se puso frente a mi apresándose contra la pared, dejándome entre esta y el- son los celos, saber lo que el siente y verlo cerca de ti, me desquicia -paso su mano por mi cabello-. Discúlpame amor.
- Esta bien -sonreí-, aunque la disculpa no me la debes a mi -el frunció el ceño-, ya contrólate y vamos a clase o nos regañaran.
- Como digas bonita -dijo besándome. Acto seguido tomo mi mano y corrimos al aula, afortunadamente llegamos a tiempo.
Llegar o no llegar habría resultado prácticamente lo mismo, el profesor solo nos hablo de su vida, cosa rara en el, nos hablo del camino que deberíamos tomar para tener un buen futuro, Logan se la paso todo el rato jugando con mi mano, incluso tomo un lapicero y escribió un "te amo" en la palma de mi mano, sonreí al leerlo. Discretamente rodeo mi cintura con su brazo y seguimos escuchando las palabras del profesor. 
- ... deben escoger lo mejor para ustedes, que no les interese lo que los demás tengan que decir...
- Yo ya planee mi vida -susurro Logan a mi oído-, ya te conté gran parte de ella y lo mas importante.
- Lo olvide -dije sonriendo.
- Lo mas importante... te quiero a mi lado -dijo besando fugazmente mi mejilla.
- Logan... nos verán.
- Aja...
- Nos pueden castigar.
- Si es juntos no importa -sonreí con eso.
- ¿Y si nos separan?
- Buen punto... aun así, no te quitaran de mi lado -aseguro.
- ¿Muy seguro?
- No sabes cuanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario